JaneEyre preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿A cuántos les ha sucedido esto con un psicólogo?

Estás en una sesión con un psicólogo y mira su reloj constantemente. ¿Les ha pasado?

Mi pregunta la hago con el objetivo de ver cómo se comportan la mayoría de ellos.

Muchas gracias por sus respuestas =)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

es que tiene que mirar para que no se pase el tiempo y para intentar sacar tiempo para que haga sus preguntas. NO¿

a veces los pacientes tambien miramos y miramos.. y por eso miran ellos

• hace 9 años

ES SU JUEGO, MIRAR, OBSESIONADO, CON EL RELOJ,A MI ME PASO, QUE UN SIQUIATRA, ME SALUDA,COLOCA SU GRABADORA, Y ME DICE,HABLALE, A LA GRABADORA, QUE TENGO QUE HACER, LUEGO LO ANALIZO, Y TE CUENTO, LA PROXIMA SESION, AL RATO, NOS ENCONTRAMOS EN EL ASCENSOR, Y ME PREGUNTA QUE HAGO ALLI???, SI TENDRIA QUE ESTAR EN SU CONSULTORIO??, Y LE CONTESTE, PERDON, PERO YO TAMBIEN, TENGO ALGO, MUY URGENTE,Y DEJE MI DICTAFONO, JUNTO A SU GRABADORA, PARA QUE HABLEN. , SE ENTIENDE, POCAS PALABRAS PARA ENTENDER A ESTA GENTE QUE EN MUCHAS DE LAS OCASIONES LUCRA, CON EL MAL, DE LA MENTE.SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

Si, oye ¡ que mala cosa ! aparte de que cobran mucho, le hacen sentir a uno que nada mas están esperando que se acabe tu tiempo, eso es muy mala onda, mejor cambia de Dr. no se vale que hagan eso. A mi me toco uno así y de plano deje de ir, creo que así son la mayoría, aunque ha de haber otros que no hagan eso.

Fuente(s): la experiencia
  • hace 9 años

se me ha pasado pero normalmente lo hacen para ver el tiempo k tardas en desenvolverte son claves factibles el tiempo ...................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.