Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Recomendaciones para que mi Cabello Cresca?

Hola, Hace aproximadamente 4 meses Fui a la peluquería, tenia el cabello muy largo in poco mas abajo de la cintura y quería un corte diferente,le dije a mi peluquero el corte que quería,le dije que no quería ver que me sorprendiera.un poco mas tarde el me dijo que ya había acabado y yo abri los ojos y... o sorpresa

El peluquero me habia hecho un corte diferente!!.mientras el me cortaba el cabello yo senti que me lo cortaba demaciado pero no me preocupe por que el era un profesional...

¡¡Me habia cortado el cabello a la altura de mi cuello!!! :'( No se si fue error mio o de el, crei que me habia entendido!

Ahora el cabello solo me a cresido como 8 o 10 cm quiero mi cabello largo de vuelta :/ Mi mama me dice que espere por lo menos 4 años!! para que me cresca como lo tenia pero no puedo esperar tanto. Necesito ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, lo que pasa es que como lo tenias tan largo y el corte fue así de dramático, por eso va a ser mas lento el crecimiento porque fue muy drástico, entonces yo te recomiendo que le des los cuidados adecuados porque tenerlo reseco hace que crezca mas lento entonces tenerlo con vida y brillo hace que te crezca y que pueda ser mas manejable, yo he utilizado el shampoo de caballo y la verdad es una maravilla porque lo deja muy limpio y muy sedoso, además ayuda a que el cabello crezca muy rapido (aproximadamente 4cm al mes) y también el jitomate es buenísimo solo lo untas en tu cuero cabelludo y sale mas cabello y ayuda a que crezca con mas fuerza, y pues también algo para mantener las puntas saludables que lo que yo te recomiendo es clara de huevo o aceite de oliva, solo en las puntas y esperas 30 minutos antes de bañarte, al peinarte no te jales mucho el cabello porque esto hace que se quiebre, ya veráz los buenos resultados :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.