¿hola ayuda necesito bajar un par de kilos?

hola mido 162cm y peso actualmente 58k quiero bajar unos 2 o 3 kilos en un lapso de 10 dias por que se acercan las bodas de plata de mis padres y el vestido que he escogido es ajustado me queda bien pero con unos kilos menos me quedaria mejor :D

Hago ejercicio regularmente solo necesito bajar y poder mantenerme con esos 2 o 3 kilos menos

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, te servirían 3 opciones, fáciles y rápidas.

1.- Para que tu cuerpo este firme y se vea muy atractivo, salta la cuerda por unos 20 minutos diarios

Lo haces de la siguiente manera: te pones unos tenis, y saltas con las piernas juntas, sin despegarlas mucho del piso, caes sobre la punta de tus pies, jamás sobre los talones. Saltas que se yo, unos 2 minutos, y luego trotas 1 minuto, vuelves a saltar por 1 minuto, luego trotas o marchas en el mismo sitio 1 minuto, luego saltas otro minuto y así hasta que completes 20 mi8nutos. Lo haces todos los días, a partir de hoy y verás excelentes resultados. Tus piernas se ponen muy, pero muy bonitas.

2.- COme solo 3 veces al día, tu desayuno, comida y cena. Estas deben ser muy buenas, con vegetales, carnes y carbohidratos. No tomes gaseosas, ni golosinas, ni frituras. Y después de las 7 de la noche, no comas nada, pero nada mas, solo agua.

3.- Esto realmente funciona, y te ayuda a perder eso 3 kilos en un mes. Compra semillas d linaza sin moler. Pones a hervir 2 litros de agua, y cuanto este hirviendo, colocas un puñado de estas semillas y las dejas hervir por 5 minutos, apagas y dejas enfriar. El agua debe quedar algo gomosa, bueno, eso te tomas durante toooodo el día, toooodos los días, verás que bajas esos 3 kilos.

Todo lo que te he dicho lo he practicado conmigo y me ha dado excelentes resultados. Suerte. Bye.

• Anónimo
    hace 9 años

SIN DUDA ALGUNA MESOTERAPIA,

EN UN MES QUEDAS CON UNA DIETA SUPER ESTRICTA CHECALO CON TU INSTRUCTOR,

POR QUE ASE DE LA NADA NO TE DESPAARECEN 3 KILOS ES SUPER DIFICIL :(

• All
    Lv 4
    hace 9 años

Evita comer demasiado en las meriendas, procura comer una manzana o una ensalada y listo. Procura dormir bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.