¿Ves al suicidio como algo positivo o negativo?

Yo lo veo de manera positiva. Tod@s nos vamos a morir, no veo cuál sea el problema de querer adelantar lo inevitable, sobre todo cuando la persona ya no tiene deseos de seguir sufriendo.

"Cuando se ha perdido todo, cuando ya no se tiene esperanza, la vida es una calamidad y la muerte un deber"

Actualización:

Gracias por los saludos, pero SOY MUJER ¬¬

Actualización 2:

El usuario que me llama "enferma" es un pobre tipo que no tiene argumento para justificar lo que dice.

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu perfil dice 19 añitos...

Es lógico en edad adolescente preguntarse por algo así---

Respuesta:

>>> No estoy de acuerdo en el suicidio...<<<

Comprendo tu posición Nihilista... pero antes de pensar en morir... debes pensar..

>>"si no hay algo nuevo que tú puedas generar para tu propia vida...y así...ser "dueña y protagonista de la propia >> historia de tu vida ...crearla y vivirla como tu deseas y necesitas..<<. no matando la posibilidad....de una "nueva oportunidad de vivir...y seguir viviendo según tus creencias personales..."

Y respondo desde un punto de vista Sociológico...no religioso...¿si?..¡ ok !

Revisa tus pensamientos...y veras cuanto tienes por "generar" en esta vida...antes de pensar en la muerte..

Mirar el lado positivo de las cosas...ayuda a seguir adelante con "optimismo"...sin pesimismo ni calamidades...y esas cosas...dolorosas y negativas...

saluditos...

Fuente(s): criterio personal-
  • Anónimo
    hace 9 años

la verdad que no se...

con respecto a la frase que citas:

una de las mayores mentiras que creemos de chicos es que "tenemos" algo en este mundo....

nada nos pertenecen ni si quera nuestros propios pensamientos....

el que nada tiene nada pierde....

saludos amigo/a

• hace 9 años

claro que si, es algo positivo

• Anónimo
    hace 9 años

Mira obviamente el suicidio de una persona es algo lamentable, doloroso y triste para toda la gente que te rodea,

Ahora calificarlo como algo positivo o negativo, eso no se puede ya que una persona cuando se suicida no lo hace pensando ya que entra en un estado de inercia en el cual no coordina lo bueno, lo malo, solo trata de una manera desesperada de calmar la sensación de angustia.

Muchos estudios psiquiátricos han demostrados que los suicidios no han sido voluntarios, han sido impulsado por voces internas incontrolables ya que son incapaces de manejar miedo e inseguridades.

Todos pasamos por momentos horribles en alguna etapa de nuestras vida, pero te digo una cosa la vida tiene que ser dura, para que el dia de mañana aprendas a disfrutar de las cosas simples que te llenaran el alma y espíritu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

negativa!

• Anónimo
    hace 9 años

Es de locos

• real mente es una decicion muy cobarde

hay personas que no tienen pies ni brasos pero aun viven

para mi los ******** goticos a los pokemones o los emos y a todos esos me dan un poco de rabia

es como si creyeran que ellos nomas sufren

ay personas que no tienen nada y aun viven

mas ensima escuchan musica depresiva y se visten de negro tratando de aparentar algo que no son

• para mi religion es algo negativo porque solo dios da vida y el solo la quita y no podemos hacerlo nosotros como si nosotros fueramos dios pero si ati te parece que es algo positivo por mi y los demas puedes hacer lo que quieras

• negativo

toda persona tiene una vida por delante

un problema no va a arruinar su vida

siempre hay que salir adelante

y si es inevitable morir

pero lo vamos a hacer cuando ayamos hecho a lo que venimos a este mundo

• jmna86
    Lv 6
    hace 9 años

negativo para los que te rodean y te aprecian quieren o algo positivo para quien lo hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.