¿Me tengo que topar con ella en la iglesia, fue un mal amor, me trato mal, me hirió y me lastimo. No deseo pero?

Me tengo que topar con ella en la iglesia, fue un mal amor, me trato mal, me hirió y me lastimo. No deseo pero ni recordar lo sufrido en su momento porque fue terrible. Por mi parte, al verla hacia como que no existía, la ignoraba y sentía rencor por ella debido a su mal comportamiento, pero este sentir me resulto muy difícil espiritualmente al estar en la iglesia y no hablarle, así que decidí perdonarle de todo corazón (después de 5 años), ¿Creen ustedes que debería iniciar de nuevo una relación de amistad con esta persona? ¿Conviene o no? Actualmente soy un hombre casado y no quisiera que ninguna situación se prestara a mal interpretación. Yo creo que ella esta arrepentida pero realmente desconfió que me vuelva a herir o lastimar de alguna manera, esto no me lo perdonaría.

Me gustaría mucho escuchar sus consejos y opiniones.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Creo que si viviste algo que te lastimó tanto con alguien que te hizo tanto daño lo menos que un ser humano quiere saber es de esa persona no crees? mucho menos tener una amistad o algo parecido, si ya la perdonaste pues que bien por ti, tu conciencia estará tranquila, pero hacer una amistad? sinceramente me parece de lo más absurdo, sobre todo si temes que te vuelva a hacer lo mismo. Yo ni siquiera lo pensaría. Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira q bueno q ya la perdonaste, eso es lo q realmente importa q tu conciencia y tu corazón estén tranquilos.. por lo tanto lo q te hizo tienes q dejarlo en el pasado el perdón es olvidar y con respecto a tener una amistad con ella no es necesario, si acaso el saludo x educación y como tu dices estas en las cosas de Dios y q bueno q encontraste a tu esposa, cuidala y suerte q todo siga mejor...

• hace 9 años

Mira si te hizo mucho daño y aunque tu la hagas perdonado y ella se haga arrepentido lo mejor es decirle te perdono, pero no quiero volver a tener nada que ver contigo, ni tu amistad. Y seguir adelante a veces es mejor así, apenas un ex me busco pero no lo acepte de nuevo en mi vida porque a pesar de años sin vernos a veces cuando te lastiman lo mejor es alejarse de esa persona .

• hace 9 años

ya para que le mueves ??? al olvido borron y cuenta nueva !!!! se feliz con tu esposa, ya te recompenso dios !!!para que le escarvas ??????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Que bueno que perdonaste pero si ya estas casado no tiene caso su amistad no crees? ademas uno debe rodearse solo de gente positiva en tu vida. Suerte

• hace 9 años

Yo creo que no has cerrado ese círculo y por eso no lo has superado. Lo superarás en el momento en que le digas o le hagas saber todo lo que te dañó, todo lo que te lastimó, pero asímismo decirle que le perdonas de todo corazón, y verás que sólo así encontrarás la calma que necesitas. Si no quieres decírselo de frente, mándale un mensaje y dile que lo necesitas hacer para tú encontrar la paz. Ahora que si quieres hacer las cosas bien, pues yo creo que deberías de decírselo a tu esposa, dile que no le quieres ocultar nada y que es sólo éso, una manera de sanarte. TE deseo lomejor.

• Anónimo
    hace 9 años

Deja las cosas como estan, no te ahoges en un vaso de agua si las circunstancias se dieron asi, parece que no la olvidaste o quieres algo con ella? pero si ya estas casado, mas bien deberias pensar en como hacer muy feliz a tu esposa y no preocuparte por otra mujer.

• hace 9 años

Yo creo que ni debiste volverle a hablar, máxime si estas casado y sin problemas

No creo tampoco ahora que debas iniciar ninguna relación de amistad, si es que fue tanto el dolor y la herida que te causo.

Porque recuerda que "donde hubo fuego cenizas quedan", por tanto para que complicar mas tu vida actual si ya tienes esposa?

• hace 9 años

A MI TAMBN ME PASO ALGO PARECIDO, SI ELLA TE HABLA PS LE CONTESTAS CM SI ND, NO ES CONVENIENTE Q TE HAGAS AMIGO DE ELLA YA Q PUEDE TERMINAR MAL TU MATRIMONIO, O VUELVAS A ENAMORARTE D ELLA, HABLALE LO BASICO. SUERTE!

• Anónimo
    hace 9 años

y como para que quieres la amistad de alguien que te lastimo ?? .... me huele a que buscas amante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.