ReferidaX preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 8 años

¿Que Hacen Ustedes Cuando Estan Hartos De Sus Vidas?

Hola hace unos días me e dado cuenta de que mi vida a dejado de tener sentido ya estoy harta mi vida siempre es igual me levanto a las 7:00 y me hago esta pregunta:¿por que me estoy atormentando a mi misma?Me voy al instituto tengo que poner una sonrisa falsa porque sino mis amigas no me dejan tranquila,tengo que volver a mi casa y pasar la tarde entera con mi padre y la verdad es que me llevo fatal con el por que siempre se cree el mejor el rey de la casa y ya estoy harta y encima de todo la unica persona que me comprende que es mi madre esta trabajando.Ayuda por favor se que sus respuestas me ayudaran mucho yo ya no aguanto mas mientras que todas mis amigas temen a la muerte y deseo morirme ya estoy super harta ayudaaaaa plisss!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola solete!

La adolescencia es una etapa durisima, yo la recuerdo tal y como tu la cuentas, me quería morir, me llevaba fatal con mis padres, hasta tal punto que a los 18 me fui de casa y comenze mi propia vida, pero ahora echando la vista atras en el tiempo me doy cuenta de que son muchos cambios en el cuerpo y la mente, que necesitas tener tu espacio y tu propia identidad... es normal

Creo que a veces hablar con los padres no es facil, pero ten en cuenta que por muy mal que te lleves con él, siempre estará contigo y que si el te faltase sería mucho peor, te lo aseguro! se paciente y ya verás que vuelve a salir el sol, la vida es un don, y si tu lo quieres puede ser maravillosa, ten en cuenta que esto acaba de empezar, que tienes un monton de cosas por hacer y por vivir! viajar, estudiar, trabajar, tener un amante, o dos o tres o 20!!! y quien sabe lo que el destino te aguarda!

Solo vive tu vida sin tener que arrepentirte de lo que hayas hecho, siempre con buena intención, todos cometemos errores, pero que no sean forzados, y sobre todo disfruta, cuando quieras darte cuenta te acordarás de tu adoescencia como algo lejano y precioso... e irrepetible! :)

La felicidad plena no es fácil de alcanzar, pero viviras cantidad de momentos que merecen la pena ser vividos. Cuidate sol

Un abrazo

Rebe

Fuente(s): Mi vida
  • DMNT
    Lv 5
    hace 8 años

no debes ser tu propia enemiga y matarte, solo busca algo que defender y pelea por ello: un amor, una causa o simplemente pelea por ti, huye de tu escuela y relájate en algún parque, medita formas para quitarle a tu padre el trono de "el rey da la casa", levántate tarde y falta algunos días al instituto, si alguien te esta molestando mas de la cuenta, deves atacar con la misma ira con la que te atacarías a ti misma, defiendete y no dejes que nada, ni siquiera tu vida, haga con tigo lo que que se le dé la gana, no contengas los sentimientos, si te enojas: grita, si estas triste: llora. pero si tu vida no te trata bien, no sientas pena por ti misma, deves sentir ira a los que te hacen sufrir y mandarlos al la m.rda.

• Anónimo
    hace 8 años

Uno no debe de vivir por los demás, las motivaciones que me despiertan a diario, son motivaciones personales y que no se relacionan con el entorno. Vive para tí misma y no para los demás.

• Anónimo
    hace 8 años

Escuchar música muy alta, te evades de la realidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Escuchar música y estar solo.

• hace 8 años

estas un poco depre, serán las fiestas que se aproximan?les pasa a muchos .Mira:tomate todas las mañanas una dosis de optimismo y pensa que tendrás un buen día ,mejor que el de ayer,busca gente que te alegre y no tristes, podes iniciar una nueva actividad ,arte, deporte, idiomas, algo debe haber que puedas cambiar tu rutina,y si esto no sirve buscaría en tu lugar ayuda con un profesional ,siempre algo lindo ,uno encuentra para hacer.Sto

• hace 8 años

Primero que nada debes aceptar lo que pasa en tu vida si no lo haces no podrás salir del problema, solo aceptalo... cuando lo hayas hecho valora lo que tienes ejemplos: tu padre, tu madre, tus amigas, tu misma vida, imagina lo que puedes hacer bien se dice que vida solo hay una así que disfrutala creeme que hay muchos que están en tu mismo caso así que animo, ahora bien preguntate si no tuvieras lo que tienes

• hace 8 años

Tu identificación dice "Soraya la mass" el secreto está en sentirte así....buscar la motivación no es fácil,pero tampoco imposible!!! vamos acordate de los momentos lindos y esos atraeran más momentos así.... o quizas simplemente debas aprender a valorar las personas que tienes cerca que con sus defectos te rodean , sin olvidarte que no estas excenta de tener los tuyos!!! VAMOS ARRIBA ESE ÁNIMO!!! que si estás pidiendo ayuda es porque la vida en algún momento te ha mostrado su cara más bella...

Fuente(s): la vida!!
  • hace 8 años

Soraya; mi respuesta será muy fácil de comprender " mal de muchos, consuelo de tontos".

Trata de comunicar con tu padre, explicarle tus problemas, seguramente te comprenderá.

No se trata de de temer a la muerte sino temer a la vida- vive-vive!

Habla con tu madre sobre tu problema-

mis mejores deseos para ti y familia.

El gato danés-

lindos miércoles.

• ycc
    Lv 4
    hace 8 años

+2 thank you =.) picos,picos,picos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.