¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:?

Resulta que ayer apague mi pc todo normal, como siempre y me fui a dormir ._. ... Entonces ahora cuando lo enciendo en la mañana, se me quedó pegado en el inicio (exactamente en la parte donde me pregunta si quiero iniciar desde el cd, o el menu de la pantalla, o donde se entra al BIOS) ... Y bueno, espere unos minutos y no paso nada, asique lo apague y encendí denuevo y anduvo bien. El problema ocurrió cuando windows se estaba iniciando (windows 7 profesional), y me salía algo asi como "preparando escritorio". Se demoró un poco y me preocupé. Apareció el escritorio y tenía menos iconos y la imagen de fondo se había cambiado a la original de windows 7. Abrí el paner de control para ver los programas que tenía, tenía todos, pero cuando los intentaba abrir me decia que se había encontrado un error (buscar solución en línea). Se me desconfiguró hasta el teclado ¬¬... Y eso xd... llevo unos 5 minutos asi y buscaba a alguien que le haya pasado lo mismo y como lo solucionó :)

PD: Cuando inicié windows, me salió una ventana en el lado de los iconos. No la alcanze a leer bien porque desapareció rapido, pero lo que alcanze a leer era que habia un problema con mis archivos temporalmente y que reiniciara windows mas tarde para que se arreglara, pero antes de hacerlo, queria saber si a alguien le habia pasado :)

PD2: No se me borraron TODOS los programas, y no sé que tendran en comun. No los he intentado abrir pero tengo esos iconos en el escritorio (por ejemplo el avast, el tuneup, el hl y el crysis, y unos mas por ahi)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ha habido una mala manipulación del ordenador. es seguro que algun programa o virus o malware a cambiado el registro de windows. Vas a tener que poner a buen recaudo los archivos importantes y luego formatear la PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.