¿Un señor le dice cosas raras a mi novia en la iglesia?

Sucedió este día domingo que fuimos a la iglesia cristiana que solemos asistir , quizas este exagerando las cosas no lo se , paso esto , cuando entrabamos un señor que yo conosco y la verdad me cae bien pero como le saludo muy atentamente a mi novia ella tiene 18 y el señor como unos 45 por ahi , saluda muy atentamente con todo mundo , y le digo Andreita que lindo miro las montañas el cielo y pienso en ti , despues como le cojio el cachete o algo , asi y osea sinceramente me hizo feo , ese señor no sabe que somos novios , en la iglesia es una de las personas que habla en las predicas , después mi novia sin que yo le dijera nada me dijo que ese señor saluda a las personas con mucho cariño y lo dije en son de chiste que le saludo un poco coqueto , ni ella ni yo seguimos hablando de eso , que opinan gracias por sus respuestas

Actualización:

Espero que de verdad sea amabilidad , me he puesto a pensar en el testimonio de Alex campos el musico cristiano que cuando era muy joven un señor de la iglesia le llevo a su casa y le violo , se que hay gente buena ahi pero no puedo decir que absolumente todos

Actualización 2:

gracias por sus respuestas y pues otra cosa que se me olvido mensionar esque justo alado de mi novia estaba la hija del pastor y tambien le saludo amablemente pero no como a mi novia y al despedirce tambien fue mas atento con ella

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno es algo extraño, porq una cosa es saludar con amabilidad y cariño y otra cosa es la meloseria. Ademas el varon en una iglesia debe saludar con mucho respeto a todos sean hombres o mujeres y mas a las jovenes. Te expreso esto porque donde yo me congrego de hecho saludamos al varon con un apreton de manos. Una vez en un discurso publico se toco ese tema con respecto al trato del varon con la mujer y es interesante saber que antes de llegar a la iglesia y hacernos cristianos pues venimos tanto hombres y mujeres con debilidades, y como explicaban que nuestra debilidades van a estar alli dentro de nosotros y no sabemos si la debilidad de un hermano es el sexo opuesto. Por eso hay que tener mucho cuidado con ese tipo de saludos y hay que tener mucho cuidado. Y todos nosotros estamos luchando con esas debilidades constantemente dia a dia...Cuando un varon tiene elprivilegio hasta de subir a un atril y predicar deberia tener mucho mas cuidado con las hermanas de la congregacion el respeto ante todo..Espero haberte ayudado...

• Anónimo
    hace 9 años

No confundas el ser amable con ser depredador sexual.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Ten cuidado con ese tipo! Lo mejor es que platiques con tu novia el punto y le comentes lo que a tu parecer estuvo mal, es mucho mejor prevenir que lamentar, en precauciones nunca se exagera. Con la precaución no estas juzgando a nadie de nada, simplemente estas cuidando a los tuyos! Quien deja la puerta de la casa abierta las 24hrs? Y eso no quiere decir que todos son ratas, simple precaución. Saludos y que sigas muy bien!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

No es que le diga cosas raras lo que sucede es que El habla en Lenguas Angelicales y Tu no las entiendes ademas El quiere Evangelizar a Tu novia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No puedo juzgar a nadie y menos con tan poca información. Pero estos son los hechos. De mis pacientes femeninas más del 80% fueron abusadas sexualmente en iglesias por varones de dios que predicaban la palabra. Otro 10% fueron abusadas por familiares cercanos en familias religiosas. Entre los varones, en estudios hechos sin identificar, alrededor de un 30% de todos los varoncitos en EEUU (nación cristiana) son abusados sexualmente por clérigos de todas las denominaciones, y por familiares. Las posiciones de poder en estas instituciones son buscadas por depredadores para hacer sus fechorías con facilidad e impunidad.

• omar
    Lv 5
    hace 9 años

todo lo que escuches en la dentro de la iglesia es raro, creeme

• Anónimo
    hace 9 años

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

es voluntad divina que tu novia sea clavada para que no vuele

• hace 9 años

ponte buzo porque en las iglesias abundan muchos de estos viejos libidinosos que se hacen los santos pero en realidad son unos lobos

• Anónimo
    hace 9 años

deberias estar acostumbrao, ay mucha gente asi en sudacalandia

• hace 9 años

Quedate cerca y fijate si es cierto que saluda asi a otras personas?

Averigua si tiene antecedentes xD Parece joda pero nunca se sabe porque es tan amable una persona, capaz que porque lo es (seria genial), como dijeron le recuerda a alguien y le tiene afecto, o como tambien dijeron puede tener segundas intenciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.