Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿ME REGALARIAN 5 MINUTOS DE SU TIEMPO PARA CONTESTAR UNA ENCUESTA?,¿POR FAVOR NO ME ELIMINEN MI PREGUNTA?

buenos dias:

esta mañana revise mis preguntas pues me habia dado mucho gusto ver que varias personas habian contestado estas preguntas las cuales como habia comentado en la anterior pregunta les pedia de favor me contestaran para darme una guia del como poder realizar un proyecto que tengo en mente pero hoy me di cuenta que me habian eliminado mi pregunta, tal vez para algunos el que les pidan opinion o quien sabe que motivo tengan les moleste pero creo no estarles ni faltando al respeto ni nada por el estilo, como le comente en respuesta a un usuario de esta seccion, los mangas y comics son de una forma ligados a la aventura y fantasia de alguien que lo imagino y por ende un libro de aventura y fantasia de igual modo por lo cual les pido de favor no me eliminen mi pregunta, respeten por favor el que yo le pida ayuda en opinion a las personas que me la quieran brindar no creo que ganen nada con hacer la maldad de boicotear una pregunta la cual para mi las opiniones que me puedan dar seran de gran ayuda, de antemano les doy gracias a los que me puedan volver a dar sus opiniones las cuales me dieron en la anterior encuesta pidiendoles disculpas y espero no se molesten en volver a darmelas, las preguntas son las siguientes:

1.-¿para que te interese un libro que sea de aventura y fantasia que deberia contener?.

2.-¿que tan extenso o explicado te gustan este tipo de libros?

3.-¿que te gusta que se desarrolle en la historia que cuentan?

4.-¿te gustaria que hubieran muchas batallas, intrigas, algo de comedia o momentos chuscos, heroismo etc etc etc podrias contestar especificamente?

5.-¿que es lo que te llama la atencion del titulo de un libro de este genero poniendo un ejemplo y porque?

6.-¿de los libros que has leido de este genero que es lo que te gusto, no te gusto, lo que mas te agrado y lo que te aburrio?.

7.-¿de los libros de este genero que has leido que a sido lo que te a emocionado en cuestion a algun dialogo, accion de algun personaje etc.?

8.-¿que tan digerible y facil vocabulario te gustan o que tan complicado te gustan este tipo de genero de libros?.

de antemano muchas gracias por responder a esta preguntas y regalarme esos 5 minutos de su tiempo que para mi son valiosos y me ayudaran mucho en la realizacion de mi proyecto el cual espero poder compartirlo con todos en un futuro.

Actualización:

gracias a todos los usuarios que me dieron sus respuestas y opiniones en verdad les estoy muy agradecido por el apoyo que me brindaron dandome una guia de las cosas que debo hacer en mi pryecto y sinceramente si por mi fuera a todos ustedes que me respondieron y apoyaron les daba mejor calificacion pero por desgracia solo a uno puedo calificar, yo espero volver a contar con el apoyo de ustedes y de los que quieran ayudarme si nuevas dudas surgen, muchas gracias a todos y les deseo lo mejor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

claro!!!

con gusto te vuelvo a contestar!!!

1 un buen desarrollo, trama muy variada, que la historia no este siempre enfocada en un solo personaje.

2 no me importa que tan largo sea el libro sino que este bien explicado y no deje cosas sueltas o sin resolver.

3 todo!!, me refiero a que la historia de los personajes debe ser contada, los pasados o alguna experiencia que los haya marcado y explique porque actuan de una forma u otra.

4 si!! de todo lo que decis y tambien algo de romance que nunca viene mal, pero que no sea exagerado.

5 por lo general leo la contratapa tambien y si me interesa entonces agarro viaje y empiezo a leer. para que un titulo me resulte atractivo, debe tener algun nombre raro o que diga las aventuras de..../ o las cronicas de.... tambien podria ser el misterio de .... cosas asi. el nombre sino podria ser alguna metafora, etc

6 es masomenos lo que te dije arriba, me gusta cuando las historias estan bien narradas y el desarrollo es bueno. me gustan las descripciones que hacen de los lugares ya que te permiten imaginarlo, me aburre a veces cuando empiezan a meter muchas fechas de distintas cosas (batallas, compromisos, pactos, etc). lo que no me gusta es cuando dejan los finales muy abiertos y uno no sabe en que termina realmente la historia.

7 mmmm, no sabria decirte con precision pero me gusta cuando el malo de la historia en realidad no es tan malo y tiene sus propias razones para actuar asi (algo asi como uchiha itachi de naruto shippuden, si es que lo conoces sabras a que me refiero). por lo general un libro no me emociona tanto, es muy raro que me hagan llorar y eso que me gusta meterme en la piel del personaje XD. pero es lindo ver cuando las situaciones son aclaradas y uno termina de entender el porque de las elecciones y decisiones de los personajes. es masomenos lo que te vengo diciendo.

8 el vocabulario debe estar a la altura del personaje, si vas a poner a un nene de 10 años, tiene que hablar con palabras faciles que esten de acuerdo a su edad. si vas a poner a un personaje serio y oscuro alguien que estudio para llegar a cumplir algun objetivo no puede hablar de forma infantil. el vocabulario tiene que estar adaptado de acuerdo a la personalidad de cada personaje y tambien en el contexto de la historia (si haces una novela de epoca por ejemplo en la edad media no podes hablar de telefonos y cosas asi, ya que no existian en ese entonces, me explico??)

ojala no te reporten y tengas exito en tu projecto, si logras realizarlo me gustaria que me digas el titulo que tendra y el nombre del autor, siempre ando buscando nuevos libros para leer, sobre todo este genero que me gusta mucho. si quieres puedes darme algun borrador y te ayudo. no soy escritora pero soy buena amante de los libros, puedo ayudarte desde el lado del publico.

si tenes alguna duda o queres preguntarme algo, me mandas un correo a la cuenta de yahoo y te respondo.

espero haberte ayudado

saludos

• hace 3 años

Si muchas veces estoy a punto de enviarla.. pero me arrepiento y desisto! Siento que no me gusta compartir ciertas cosas mías con los demás, independiente que no me conozcan en personas, se me hace difícil. Saludos!

• 1.- Algo misterioso que me insite a seguir leyendo y sentir que soy uno con el personaje

2.- A mi por lo general me gustan largos

3,- Me gusta que cuenten una historia detras del heroe, que los eventos del pasado se mezclen con el presente

4.-Si definitivamenre debe haber dolor, suspenso y un momento de gracia para acercarse al lector

5.- Un capitan de 15 años este libro me gusto por su titulo que me atrajo por que me imagino a mi, y eso es lo que debe hacer un libro atraer.

6.-Me gusta una buena historia de fondo, no me gusta que se pierda la aventua con el romance. Me agrada estar en suspenso antes de un gran enfrentamiento y me aburre que describan mucho un lugar eso hay que dejarselo a la imaginacion ;)

7.- Si cuando el personaje mas fuerte llora o demuestra tristeza eso institivamente me demuestra que realmente es algo doloroso y que demuestre sentimientos me acerca a ese personaje

8.- Me gustan que sean palabras poco comunes, pero no muy dificiles de encontrar y pronunciar.

Espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 8 años

1-los libros de fantasía y aventura son mis favoritos. me encantan las historias largas con un buen final. la magia no es muy de mi tipo pero otro tipo de poder es de mi agrado. el romance y la acción es lo que más me lleva a leerlo. el final puede ser triste o feliz ambos son buenos sí es que concuerdan con la historia.

2-aunque me gustan las historias largas, una historia que te atrapa en la lectura desearías que jamás acabe, pero una historia sin chiste te aburre inmediatamente. pero pues al ser de fantasía sería mejor una historia corta.

3-tal vez algo como una historia de un viajero o una persona que visité varios lugares. que tenga una gran aventura, tenga uno o varios enemigos, romance y lo más importante una batalla final, que no de asco como la de harry potter.

4-la comedia puede mejorar cualquier cosa, y puede darle un toque más atractivo a un libro, puede crear personalidades únicas en cada personaje y mejorar la historia.

5-pues para mi el título no es muy importante pero cuando voy a comprar un libro sí hay títulos que me atraen hacia ese libro, yo creo que poner el nombre del personaje principal como título no es muy bueno, y tampoco poner las aventuras de tal, eso ya está muy visto y no llama mucho la atención sería mejor un nombre único pero no muy raro, tal vez el nombre del objetivo de la historia. por ejemplo sí buscan un diamante que sea: EL DIAMANTE DE RADIUS o algo así

6-me gusto es viaje por varios sitios aunque también ti uno muy bueno de una persona que defiende su pueblo, me agradaron sus finales la primera un final romántico y feliz, donde todos viven felices por siempre, del segundo un final, se podría decir triste y trágico, donde varios personajes mueren. no me gusto la actitud del personaje principal que hizo que al final yo quisiera matarlo. me encantó batalla que hicieron en el mar(no era de piratas pero iván en un barco de oficiales). y me aburrió el principio del libro pues estuvo muy tedioso hasta que aparece el personaje principal

7- una batalla donde un amigo o un amor muera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola que tal

1-Yo pienso que deberia de contener una variedad de personajes y mucho misterio, el suspenso es esencial en una buena historia

2-Que no sea muy explicado... extenso tal vez si... pero es mejor que no expliques mucho, el leector debe ir descubriendo poco a poco mediante pistas que se dan en la historia...

3-me gusta que se desarrolle un problema, el cual llegues a pensar que no tiene remedio... esto dara la impresion de que la historia va a llegar a su fin, y luego se resuelva de forma que nunca la esperabas y disfrutes de ese momento

4-Las peleas deben ser cortas, justas, uno contra uno, pero que no sean solamente golpes. hay que poner algo de estrategia e inteligencia en una pelea... momentos comicos, solo de forma espontanea, no queremos convertir la historia en una comedia

5-Lo que me llama la atencion del titulo es su sencillez

Recuerda: Menos es mas... El contenido dicta la forma... es decir, un simple logo es mas llamativo que uno que tiene muchas cosas porque te distrae...

6-Como dije antes, me gusto que tuvieran muchos personajes, tambien me agrada que hay algo de romance pero sin enfocarse totalmente en eso... Lo que a veces no me gusta es que el protagonista sea alguien que pierde el temperamento o que es facil de convencer/manipular

7-recuerdo el libro de la sombra del viento, los dialogos eran cortos pero el protagonista explicaba detalles al narrar parte de sus pensamientos...

8-Eso depende de la audiencia a quien quieras dirigir tu historia

si estas pensando en publico infantil, debe ser facil de entender con palabras que todos conocen y entienden

si el libro sera dirigido al publico juvenil, te conviene agregar un poco de modismos, algunas malas palabras y estilos que esten de moda

Espero haberte ayudado, en realidad es una opinion gotica

y por cierto, fueron 15 minutos XD

5 que me tarde en leer tu pregunta

y otros 10 paea contestarte!!!

Saludos!

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.