¿Que pensarian de mi amigo?? :S?

Veran un muy buen amigo mio me pregunto que pasaria si el me besara, ya que el queria...me dijo que habia que romper el hielo y que si el podia venir a mi casa ...yo el dije que lo iva a pensar y le avisaba para vernoss.. le conteste que nos vieramos y en persona hablaramos eso pero el no me contestaba el mensaje... luego me lo encontre en una fiesta donde unas amigas empezaron a molestarlo conmigo y el se puso MUY molesto... supongo que el no queria que nadie se enterara de eso o no lose... y a partir de esa fiesta me dijo que quiza yo habia tomado lo del beso muy enserio que al le parecio eso asi :S

A mi me gusta el chico y yo sentia que tambien le gustaba, me buscaba todos los dias para hablar, me contaba de sus ex, de sus amores, de sus hobbies etc... haciamos webcam, Sera que solo jugaba conmigo??

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, (no dices si en la fiesta estaba contigo) pues tal vez se le olvidó comentarte que uno de sus hobbies era ver cual chica caía con el juego del beso y quedarsela un rato,, bueno eso pienso, me parece que son del tipo de chavos que solo quieren pasarla bien un rato, se aburren y te avientan por una nueva aventura, lo mejor es que te olvides, o si consideras continuar con la idea del beso entonces procura no clavarte con el chavo porque si es asi como dices no tardará mucho en encontrar a quien mas besar y tendrías una gran decepción, ya que si fuera chico serio no se molestaria con tus amigas... espero ayudarte... saludos!

• hace 9 años

es LOGICO, ES UN PICAFLOR,Y QUIZAS, MAS DE UNA DE LAS QUE LES MOLESTABAN, QUIZAS FALLO, O FUERON ALGOOO, NO SE, AVERIGUALO TU, ENTIENDES.SALUDOS

• hace 9 años

Será que se sintió ofendido porque loq ue hicieron tus amigas, porque no le decías un sí porque confía en ti y no le dcies nada?

• Anónimo
    hace 9 años

Claririsimo que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo pienso que si , que te ha podido querer, pero los tios son simples.... perdona pero si , y te ha podido querer, un dia si, y otro dia no. Yo pienso que se lo deberias preguntar, pero te garantizo que si duda es que no te quiere, si no no te hubiera dicho eso, si te quiere te lo dira.

• hace 9 años

ajaj al principio pensé que era un hombre el que preguntaba. bueno fuera del tema creo que es algo tímido y le costo mucho trabajo dar el primer paso para hablarte pienso que no le gusto mucho que lo molestaran y se esta retractando por la duda que tiene de si le corresponderías. Deberías hacer algo al respecto

Fuente(s): asddsad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.