Héctor preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿CHICAS, ¿Un buen regalo para una chava?

tenemos 17 años, y es una amiga, pero quiero que me tome mas en cuenta, le quiero dar algo sencillo pero que sea significativo y le guste, podria comparle algo, pero no se si sea lo adecuado, a lo mejor hacerlo yo, es por navidad y todo eso, que me recomiendan????

gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

un peluche siempre es la mejor opcion pero si tienes mas dinero un perfume de preferencia que el olor sea muy dulce y no muy fuerte

• Anónimo
    hace 9 años

bueno segun mi experiencia y no soy mujer, pero ps yo le e regalado a mujeres y ps casi siempre lo chido y tierno y cariñoso y que se acuerde de ti es un peluche, entre mas grande y bonito mejor....jeje..........pero eso si con una notita bien chida y quitale el precio, porque tambien te diria que unas flores pero esas no duran mas de una semana, y el peluche dura mucho mas..........yo te recomiendo que regales eso xq siempre cuando vea el peluche sabra que tu se lo regalaste y si esta bien chingon ps mas, aunque sea chiquito pero bonito.......jeje.....................suerte

• Anónimo
    hace 9 años

lo mejor que se le puede regalar a un achcica es aalgun detalle hecho por tu manos puedes hacerselo una tarjeta un manilla una collar algoio que valga tu esfuerzo e tiene mucho mas valor para un achica...

• Anónimo
    hace 9 años

Seguramente tu la conoces mejor si sabras lo que ella siempre a querido... por eso si puedes conseguirlo yo te recomendaria eso sino puede ser otra cosa como una cadanita con sus iniciales, alguna carta linda,un perfume, etc

espero haberte ayudado...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

regalale skyrim

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.