¿Me preocupa mi personalidad?? )=?

Soy muii independiente, nose me gusta estar sola, tmb acompañada pero no m siento mal sola me encanta.!! me gusta dar paseos por mi mente soñar con cosas q quisiera q se cumplieran pensar en mi amor platonico, prefiero estudiar para un examen importante aunque tbm me gusta la musiCa amO bailar..:..Soy rara..??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No eres rara :D (O por lo menos para mi S:) Aunque yo soy una chica independiente dependiente xD Te entiendo de aveces querer estar sola, y aveces acompañada, pero cuando estoy con alguien no me gusta hablarle. Esos pensamientos también abundan en mi cabeza, mi metas, sueños y propósitos en la vida, y aveces de como me gustaría que fueran las cosas y pensando en los errores que cometo. De hecho paso gran parte del día escuchando música y estando en la PC, a tal grado que lo único que hago con mis padres es sentarnos juntos a la mesa a comer :P Realmente no me gusta la vida social, no me gusta pasar mucho tiempo con las personas. Ah tambien amo bailar, aunque siendo sincera lo hago mal $:

Saludos :D

Fuente(s): Yop =)
  • Anónimo
    hace 9 años

Nooo, eres super especial y te pareces a mi!

ademas todos tenemos una personalidad diferentes, no te sientas rara n__n

• Anónimo
    hace 9 años

Como crees que vas a ser rara? :D POR SUPUESTO QUE NO! de hecho eso es muy normal!, hay todo tipo de personalidades y el ser diferente no significa ser "Raro" . A mi tambien me pasa algo parecido... me encanta estar sola y eso esta bien :) que no te importe lo que digan los demas!.

Se tu misma :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

porque estás joven pero ya después te va a afectar y si no has cultivado amistades pues entonces sí estarás sola como un hongo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no eres rara...eres muy especial

pero si fiueras timida...tendrias que cambiar un poco esa timidez

pero si no...es tu caso sigue tu vida normal ;D

Fuente(s): de tu amigo Andiiziit0 xoxo...bye
  • hace 9 años

Eres independiente o te gusta la soledad? Si te preocupa entonces a cambiar, con un profesional.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.