¿No te daría Vergüenza si la historia de tu país estuviese manchada de sangre inocente como...?

La de Los Estados Unidos...

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si siento pena ajena por los que defienden a el gobierno de USA en aspectos como sus politicas guerreristas e invasoras.

Bueno los civiles que no votan que en USA son la mayoria no tienen la culpa, los votantes fanaticos si puede que tienen un poco la culpa, aunque ya sabemos que aunque nadie vote por ellos,haran igual lo que quieran pues tienen las armas y el ejercito.

Como dicen por alli, todo paìs tiene su historia. Pero ahora yo pregunto,acaso hay un paìs con un historial de gobiernos tan genocidas? es que de verdad ningun gobierno de Estados Unidos se ha salvado de ser uno de esos republicanos o democratas derechistas facistas capaces de hacer lo que sea por sus intereses que casualmente terminan pisoteando los derechos de los demas paìses del mundo.

Bueno los civiles que no votan, que en USA son la mayoria no tienen la culpa, los votantes fanaticos si puede que tienen un poco la culpa, aunque ya sabemos que aunque nadie vote por ellos,haran igual lo que quieran pues tienen las armas y el ejercito.

.-----------------

Militari la bomba militari la bomba atomica.

mas de 250 mil personas+ las que todavia mueren por causa de los efectos a largisimo plazo de la radiacion. Claro solo los psicopatas pueden pensar que ellos (USA) Tenian la mejor intencion de salvar mayor numero de vidas, porque el gobierno de USA siempre ha querido eso, el "bien para el planeta" porque al parecer se creen dios solo que con armamento nuclear,empresas y central de inteligencia.

Cuantos gobiernos democraticos destruidos por los intereses gringos?

Hace poco Obama admitio que ayudaron a derrocar a un gobierno democratico en Iran hacer decadas,cuando la guerra entre Iran e iraq,eso hasta no hace mucho era negado por personas como tu, lo mismo que los experimentos que USA hacia en Sudamerica cuando los nazis tambien hacian lo mismo en sus campos de concentracion.

El gobierno de USA financiaba estudio en Sudamerica donde les inoculaban a personas sanas virus de enfermedades patogenicas para el hombre, muchas de ellas cronicas. Es decir, que no tenian cura.

A claro pero como todo lo que hace el gobierno de USA es por "bien" de seguro diran que era por el bien de decenas de miles ya que ellos lo que hacian era buscar como curar la enferdad.

Eso las personas normales lo hace con ratones de laboratorio, para que se den una idea.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues, vergüenza no, si no tristeza. No solo Estados Unidos tiene sus manos llena de sangre inocente, tanto Rusos, Franceses, Colombianos, Venezolanos, Españoles, Chinos, etc, han manchado sus manos con la sangre de su propio pueblo. Podemos recordar en Venezuela, como asesinaban a los estudiantes durante tiempos de la 4ta República, los desaparecidos, el Caracazo, etc.

Más que vergüenza, da tristeza.

• ¿?
    Lv 5
    hace 9 años

todas las guerras están manchadas de sangre inocente

pero uno no tiene la culpa de lo que hicieron las generaciones pasadas lo único que podemos hacer es trabajar por un mejor mañana

• Anónimo
    hace 9 años

hola Montes de Oca

ningun pais se salva de esto, sobretodo los paises islamicos donde han ocurrido guerras en donde se ah demarrado la sangre de inocentes por mucho tiempo al igual que en europa, ningun pais actualmente podria salvarse de esto ya que atraves de su historia ya sea para bien o para mal corrio la sangre de millones mejor dicho de billones de personas las cuales murieron defendiendo sus ideales y su patria, por ejemplo mucha sangre corrio para que Chile pudiera ser independiente y a traves de su historia para consolidarse como pais en la epoca colonial, como tambien la sangre de millones de Chilenos que murieron por el sueño de un pais independiente los cuales defendieron hasta el ultimo aliento los ideales y la esperanza de los Chilenos, como tambien Venezolanos, Colombianos, Alemanes, Estado Unidenses, Japoneses etc, de verdad si hubiera un pais que me diera verguenza te digo sinceramente seria Japon, este tiene una xenobofia muy grande hacia los Chinos y por año los mataron y los torturaron sobretodo en la II guerra mundial cosa que fue muy poco nombrada debido a que todos se centrabran en los nazis, pero como le dije ningun pais se salva de esto ya sea para bien o para mal todos de cierta forma derramaron sangre inocente, pero lamenrablemente asi es la historia del ser humano, eso si seria bueno que algun dia el afan de las guerras y de crear armas cada ves mas letales se acabe. ojala te sirva mi respuesta.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que la historia de cada país está, no manchada, si no que bañada en sangre... preferiría ser una mariposa antes que una humana, a veces me avergüenzo

• Anónimo
    hace 9 años

hola

bueno pues la historia de cada pais esta manchada con sangre de inocentes, cada uno de los mas de 200 paises de este planeta.

obviamente usa carga con muchas mas, ya que MIERD@ si que han peleado guerras esos, hasta en las que no tienen nada que ver..... me pregunto si a los defensores de usa se les olvida algunas de las muertes, como las del bombardeo atomico a los poblados civiles de hiroshima y nagazaki, que hasta hoy a matado mas de 300.000 personas y contando producto de la radiacion, bombardeo ciudades civiles en corea del norte matando mas de 400.000 personas, fue parte de la masacre a dresde que mato que mato mas de 250.000 civiles que huian del avance sovietico de zhukov, hizo kargar bombas a camboya, contamino con uranio en los el golfo de los balcanes situacion que envenena a la gente todavia, bombardeo con napalm pequeños pueblos en vietnam, en fin.... tengo que seguir?

que yo sepa los muertos no se produjieron solamente en el 11-S

asi que cuando usa habla de terrorismo y de ´´respeto`` es pura semantica, cargan sus armas separando el discurso de la practica

salud

• hace 9 años

usa es el pais mas criminal de la tierra, por definicion, me causa gracia ver como saltan varios a defender al Tio Sam, que colonizados mentales jajaja dan pena

• Anahí
    Lv 7
    hace 9 años

En mi país también la historia está manchada con sangre, y muchas veces derramada por argentinos que fueron asesinados por otros argentinos.

Más que vergüenza me da dolor.

• Anna
    Lv 5
    hace 9 años

NOMBRAME UN SOLO PAIS CUYA HISTORIA NO ESTE MANCHADA DE SANGRE INOCENTE

• Anónimo
    hace 9 años

no, pero gracias por preguntar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.