Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Cómo saber si el quiere algo conmigo?

Bueno conosi a un chavo en una fiesta hace un mes y medio, desde entonces emos esatdo como amigos, lastimosamente el me gustaba desde el año anterior (me gustaba sin conoserlo), y ya he sido bastante obvia para que se de ceunta que el me gusta mucho a mi, me empezo a tratar de "ñañita" "compañerita", he incluso le sigue dedicando videos de amor a su ex novia que vive en la argentina =( . Justamente este sabado fui a una fiesta con el, bailamos y derepente el me beso, y no paramos de besarnos asta que termino la fiesta, nos despedimos con un beso muy lindo, me dijo ke le gusto, pero no lo se. Creo que el solo tarta de jugar conmigo, tomarlo como una expereinza mas, no lo se

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No creo que intente jugar con vos. Míralo a los ojos cuando te habla y te vas a dar cuenta sus sentimientos hacia vos.

• Anónimo
    hace 9 años

Simplemente, el mejor camino de saberlo es preguntarle... :) si no toma a algun amigo de confianza de los dos y dile que le pregunte a el

• hace 9 años

yo creo que le gustas aunque es dudoso porque le dedica canciones a su ex.. deberias hablar con el

• Anónimo
    hace 9 años

Ve y abrele tus piernas, vas a ver que fijo quiere al menos metertelo por ahi!, y eso ya significa que si quiere algo!

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.