Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿Me podeis dar todo tipo de información sobre cobayas?

Yo, quiero tener una cobaya.Y para que mis padres me dejen que me la compre quiero enseñarles algo de información, pero si puede ser totalmente CIERTA.Me hecho un pequeño esquema:primero: ¿que es una cobaya?,Los beneficios y cuidados.¿Me ayudais? azerme un pequeño apartado de cada uno.Y si sabeis algo mas, pues me lo poneis tambien.Muchissimas gracias.Bessoss!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno yo tuve una coballa que se llamaba flopi, flopi se alimentaba de verduras de todo tipo excepto lechuga o perejil, porque las mata tienen cria a partir del año y tienen alrrededor de 2 cobayos,

los cobayos viven en general unos 6 o 7 años y viven en jaulas pero si quieres lo puedes sacar al jardin para que experimente cosas nuevas el cobayo en verano siempre tiene que estar algo mojado porque puede insolarse si no.

suerte con tu cobayo... saludos.

• hace 9 años

soy muy limpias, su orina no huele a nada ni su excremento no apesta son exelentes mascotas, eso si se reproducen muchisimo pero son hermosos cuando nacen soy identicos alos papas y nacen con pelo y todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.