Laura S preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Cren que mi novio sea gay....?

veran el cumplira 50 años,el 6 de dic. yo cumpli 44. Es divorciado, Cristiano. Yo lo conoci hace año y medio y al principio si teniamos sexo, no muy satisfactorio para mi, el solo queria penetrarme y ya terminaba. no habia caricias pero desde mayo a la fecha nada de nada, pero siempre se refiere a los gay con rencor , con asco,... entonces yo he escuchado decir que cuando te expresas asi de los gay es porque te gustan o andas con ellos, otra cosa que he notado es que el come y luego luego enseguida va al baño como que se le sale, osea que tiene el trasero muy abierto de usarlo sera eso. Además sale mucho se excuda en su profesion de doctor, simpre dice que tiene cirugia, si opera o trabaja como dice yo creo que ya fuera muy rico y no.Ustedes que creen que si sea o que... RESPONDANME COSAS SERIAS POR FAVOR.

Actualización:

AYER de donde eres tu?

te dejo mi correo

solis.laura24@yahoo.com.mx

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo tambien me expreso mal delos homosexuales, y no soy homosexual, respecto a eso de que va al baño, quiza es pq come muchoy el contenido del estomago presiona losintestinos, acelerando la deposision. Eso lo puedes comprobar comiendole (lamiendo y chupando) su trasero o examinandolo con los dedos y visualmente, el que una mujer le haga eso a un hombre no tiene nada de homosexual.

Pero por los otros factores que mencionas, el que es medico (profesion donde 50 porciento de los estudiantes son gays o bisexuales), el que salga mucho, que solo quiera penetrar y termine, y lo mas importante, que no este pensando en joder 3 veces al dia como los hombres de verdad, eso me dice que si es gay. Ademas tambien hay un alto porcentaje de homosexualismo entre los cristianos (evangelicos) yo nunca me fijaria en alguien que no sea de religion catolica.

Conclusion: homosexual.

P.D. si vives cerca me gustaria conocerte,

• con todos los detalles que dio pareciera que si

debería de hablar seriamente con el y dejar las cosas en claro seria lo mejor

• Anónimo
    hace 9 años

es gayyy oviooo

• Anónimo
    hace 9 años

:OOO las mujeres somos super intuitivas si tu sospechas eso es porque sea verdad :/ aparte si no te acaricia, mmmm, igual no se comos eran los hombres de 50 años en el sexo pero aun asi es raro, :/, si es gay... buscate a alguien que de verdad no lo sea y que te haga feliz :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No te mortifiques pensando en eso. Si enserio lo crees, pregúntale. La sinceridad es la base del matrimonio ¿No? Si te dice que no, creerle. Y pues... Por el momento no te abrumes, intenta disfrutar todo al máximo ;). No armes conjeturas...

• Anónimo
    hace 9 años

jajaja... gracias me hiciste reir...

• Anónimo
    hace 9 años

Huuuuy Sii Es Gaay' :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.