Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿Que puede ser el líquido que me sale del pene?

Hola! Desde mas o menos un par de semanas me sale un líquido del pene parecido al que sale cuando estoy éxitado . Pero no tiene olor, alguien me dijo que puede ser gonorrea , pero no creo porque no he tenido sexo con otra mujer desde mas de un año (siempre había usado condón con todas, hasta ahora) . Y estoy seguro que actual pareja es fiel 100% y ella también no tenía sexo desde hace mas de un año. También me hice un examen de orina y salió normal. Me dijieron que puede ser que ella tuviera la infección pero nunca tuviera síntomas . No que hacer y no tengo dinero para el doctor en este momento . Gracias de antemano!

Actualización:

No es falta de aseo , me baño y lavo bien mis partes dos veces al día, todos los días .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Querido amigo, ami criterio deberias poner enfasis en el aseo personal, lavese bien sus partes con rigor, si el malestar continua presentandose en un lapso de una semana, recurra a este metodo:

1., dirigase a su tienda mas cercana .

2.,busque el area de productos sanitarios.

3.,adquira uno o dos litros de cloro o desinfectante.

4.,rapidamente valla a casa y abra la llave de su fregadero,

5., con un estropajo limpie el area infectada.

6., destape el bote de cloro y rosielo abundantemente en sus partes genitales..

7.,apesar del ardor estoy seguro ke matara cualquier infeccion.

8.-repita esto diariamente todos los dias.

9., vera cambios satisfactorios rapidamente.

Buen dia amigo :D :P

• Anónimo
    hace 9 años

El fluido se expulsa durante la excitación, la masturbación, los juegos sexuales o en una fase temprana durante el acto sexual, se puede expulsar antes de que el hombre haya alcanzado totalmente el orgasmo. Es producido principalmente por las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cowper), junto con las glándulas de Littre (las glándulas de la lámina propia de la uretra, que es la secretora de moco) y que también contribuye.

La cantidad de líquido que los hombres expulsan varía ampliamente entre personas. Algunos hombres no producen ningún tipo de fluido preeyaculatorio, mientras que otros expulsan hasta 5 ml.

El líquido contiene algunas sustancias químicas similares a las que posee el semen, como la fosfatasa ácida. Algunas sustancias presentes en el semen, como la gamma glutamil transpeptidasa, están completamente ausentes de fluido preeyaculatorio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.