-
Lv 4
- preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Qué libro le recomendarías al copetes para que se adentrara en el mundo de la lectura?

¿Qué libro le recomendarías al copetes para que se adentrara en el mundo de la lectura?

Recuerda que este tipejo no ha leído nada en toda su primate vida así que tiene que empezar poco a poco

12 respuestas

Calificación
  • Ornata
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

El diccionario larousse que tiene nombres de libros y de autores; también algunas reseñas de wikipedia. Saludos

• hace 8 años

" LAS MIL Y UNA TRANZAS "

" COPETE RICO PATRIA POBRE "

¿ QUIEN SE COMIÓ MI SESO ?

TODOS ESCRITOS POR LA RATA NIETO ,,,,

CHEQUENLE LAS IDIOTECES QUE DIJO LA RATA NIETO Y TANTO LAMBISCON QUEDA-BIEN QUE RODEA A LA RATA ,,,http://www.zonafranca.mx/catalogo-que-maneja-la-li...

• "Dios mío hazme viudo" (y que me acuerde de que falleció cuando me pregunten), de conocida autora; Josefina Vázquez Mota

• hace 8 años

No sean exigentes, que empiece con El principito de Antoine Saint Exusperi, no se si el segundo apellido està bien escrito, claro despues de palitos y bolitas con el Libro màgico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Black
    Lv 4
    hace 8 años

Copete rico, patria pobre. LOL

• hace 8 años

que empiece leyendo la mentira del excelsior escrito por un exdirector llamado REGINO DIAZ REDONDO,vera ahi como trabajan los priistas desde sus bases salu2 afectuosos

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

Si tuviera control del sistema educativo empezaria con dos libros sencillos pero fundamentales, La Historia Me Absolvera de Fidel, y un libro que habria que traducir al Espanol, si no existe es un libro de munequitos que se llama Marx for Begginers ( Marx para Principiantes ) Tambien ciertos textos de Wiki Pedia. Asi se le les ensenara conceptos nuevos de una forma interesante.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Un libro de aprendiendo a colorear esta muy acuerdo con su intelecto de alguien que no llego a la mitad de la primaria

• MM
    Lv 5
    hace 8 años

Henry Potter y las reliquias de Montiel.....

Henry Potter y la partida secreta....

Henry Potter y la orden de salinas...

Salu2

• hace 8 años

No cual poco a poco, es el Copetes qe te pasa D:

mira ponlo a leer 100 años de soledad de Gabriel Garcia Marquez muy buen libro :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.