¿Chicos ustedes como lo ven?

Nose x q' pero a mis se me hace extraño pero bueno, mi madrastra es masajista profesional muy reconocida, entre la gente ya que ayudado a bastantes bueno es muy buscada, es experta en masaje pedestre y tailandes, estas son tecnicas que usan aceite y se practica con los pies y la presión que ejerce el peso del cuerpo:

http://www.youtube.com/watch?v=pLIudUiJid4

Youtube thumbnail

veran ella tiene un hijo de 20 años, que esta en la fuerza aerea preparandose para ser piloto de guerra y como se sabe ahi las cosas son muy fuertes, ejercicios, practicas y todo eso; pero ahi algunas veces que el viene con dolores musculares y de espalda que ya muere, y le pide a su mama q' le de un masaje de estos, y la señora le da, nose pero se me hace extraño verla a la mama pisandole la espalda al chico, osea yo digo x q' he visto, la señora lo recuesta boca abajo, musica relajante, velas olorosas un poco de aceite en la espalda de su hijo y unas buenas pisadas en la espalda lo dejan como nuevo. vaya eso si q' es confianza!!!! que piensan ustedes??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

bueno lo de las musicas el aceite y las pisadas son parte de su trabajo... y lo demas osea es su hijooo tiene q tenerle confianza :D asi lo veo yoo no pasa nadaa :/

• Anónimo
    hace 8 años

La verdad creo que tu pregunta es innecesaria... si lo deja como nuevo y ademas es su madre por que preguntas si es de confianza? no lo entiendo? estas celoso o algo asi?

Fuente(s): Razonamiento
  • hace 8 años

No seas ****** es la madre, lo tuvo en su vientre, como puedes decir eso es comfianza de que mundo vienes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.