Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 9 años

¿Que sonido me recomiendan para carro(venezuela)?

Tengo un gol 2008 y quiero ponerle un buen sonido en las puertas y un bajo en la maleta que pueda sacar para poder usar el caucho de repuesto... que incluya todo (Reproductor, plantas, bajos y las cornetas de las puertas) gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

en las puertas delanteras focal set de medios 6.5

en la puertas de atras otro set de medios, si tu presupuesto es bajo ponle un set de medios infinity, para la maletera unos bostons acustics un par g3 de 12 pulgadas cajon sellado

de plantas una de 4 canales kenwood 8405 y la kenwood KAC-9105D para los subwofer

eso es para un sonido de calidad como se dice SQ

para un sonido que suene en calles y en todas partes usa los amplificadores que te dije o plantas como llamamos en venezuela

pero de set de medios usas kicker y de subwofer kicker pero haras un cajon ventilado y trastumbaras caLLES

CUALQUIER COSA CONTACTAME SOY DE VENEZUELA TAMBIEN

• Anónimo
    hace 9 años

amigo te recomiendo un set de medios pioneer para las puertas delanteras, unas bocinas 6x9 para la parte de atras y un woofer de 12 pulgadas pioneer y un ampli clase D de 500 rms te recomiendo uno hifonics

saludos!!

• hace 9 años

Mira ese tipo de Vehiculos tienen muy buena acustica con un ampli chico de clase D, un Kiker de 10", un set de medios para adelante y 2 bocinas 6x9 atras va a jalar muy bien gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.