Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 9 años

¿crees en la vida extraterrestre o ovnis?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Seguro, si hay pruebas de su existencia en la actualidad.

Tambien si creo que hay vidas extratrerrestes ya que en el universo hay muchas estrellas que en algunas de ellas existirían vida extraterrestres. Recuerda que no somos los únicos en el universo.

Bueno en mi punto yo si creo, ya que los avistamientos de seres de otros planetas se vino desde la antiguedad, mucho antes que el hombre existiera.

Todo esto coinciden con las culturas:

Japonesas (Dogus, seres con trajes espaciales casi similar al traje espacial humano).

Chinas (Ovnis momificados y platillos de 3cm o llamado platillos Dropa).

Los Dogos de África del occidente (Los seres del Sistema Solar Sirio, de una especie de delfines o peces antropomorfos).

Los Incas (los Ovnis momificados y la Fuente Magna vaso ceremonial con letras y dibujos mesopotámicas).

Los Aztecas (El dios Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, supuestamente Jesús, las plumas confundidas por su barba y bigotes y su vestimenta).

Egipcias (los aviones del siglo actual y las enormes Lámparas Denderas y la historia de la Atlántida).

Romanas (supuestamente la Atlántida ya que en ella estaba Poseidon, dios del mar y todo el oceano).

Y Mesopotámica, sobre todo en los Sumerios.

Aparte de las culturas están los Objetos fuera de nuestro tiempo, osea quiere decir que son objetos muy raros que en la antiguedad no los hizo el hombre, supuestamente otros seres inteligentes.

entre ellas están:

Martillo de Kingoodie, un martillo encontrado en Escocia envuelto de una Piedra, supuestamente este martillo tiene una antiguedad de 300.000 años, antes de que el hombre pisara la Tierra y encima está sin óxido a pesar de que el martillo tiene una base metálica.

La más enigmática el Vaso de Dorchester, un vaso de forma acampanada, de material de Plata y Zinc incrustado en ella dibujos florales, al estar expuesta a varios museos desapareció de la nada.

Mapa de Piri Reis, un mapa que muestra el continente Americano, esta fue creada mucho antes de que Colón descubriese América, fue creada en el año 1513 de origen Otomano.

Artefacto de Coso, un artefacto encontrada dentro de un trozo de arcilla petrificada, encontrada en California con una antiguedad de 700.000 años, se trataría de una simple bujía utilizada en trabajos de minería, que quedó envuelta en hormigón.

supuestamente al Artefacto de Coso su origen se pudo dar por:

Una antigua civilización (Los Atlantes)

Una "Humanidad" anterior a la actual.

Visitas extraterrestres durante la prehistoria.

Viajeros del tiempo que dejaron olvidado el objeto durante una visita al pasado.

y muchas más.

Aquí te dejo un video sobre todo estos objetos raros:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=1YsxVzeL3RU

Y aquí de los extraños seres Dogos:

http://www.youtube.com/watch?v=YJ_gHL3IeuA

Youtube thumbnail

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

yo sinceramente si creo por que yo he visto un objeto volador redondo alo lejos despues de unos segundo se alejo pero muy rapido y se perdio

• hace 9 años

los astrónomos que conozco no creen en ovnis, pero sí aceptan la posibilidad de que haya vida fuera del planeta Tierra.

• hace 9 años

..Si Creo, pero esta dificil encontrarlos o que ellos nos encuentren.

Y como dice Mi Amigo Stephen Hawkings:.. Si ellos existieran, Donde estan?.

..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

eeuu nego la existencia de seres extraterrestre. pero el universo es infinito no somos los unicos seres vivos que hay

Fuente(s): las notcCias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.