Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Que Xbox 360 me debo comprar?

Bueno como saben esta cerca la navidad y yo pedí una Xbox 360... estuve viendo y hay muchos modelos, esta la Elite, la Arcade, la Copa y otras mas...quisiera saber cual modelo es el mejor...¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Consola Xbox 360 Elite: La consola está equipada con un puerto HDMI, cable HDMI, mando inalámbrico negro y auriculares Xbox LIVE® negros. Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja.

Disco duro Xbox 360 de 120 GB: El enorme disco duro extraíble de 120 GB permite a los jugadores guardar sus juegos y programas de televisión, películas, música, imágenes, tráilers, niveles extra para juegos, demos y otro contenido disponible en el Bazar Xbox LIVE. Este disco se vende por separado.

Mando inalámbrico Xbox 360 (negro): El esbelto acabado en negro de este mando inalámbrico de alto rendimiento va en consonancia con el estilo de la consola Elite. Además tiene un alcance de hasta 10 metros y una autonomía de la batería de 30 horas con dos pilas AA. Este mando se vende por separado.

ademas la elite ya no viene con el problema de las luces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.