¿Cómo vengarme del ex-novio de mi ex-novia, no sé si hacerlo o no?

Lo que sucede es que yo dure 3 años con mi novia bueno mi ex-novia; y pues me iba a casar con Ella y durante todo ese tiempo el ex-novio me hizo crear mala fama en mi propia universidad, perdí a mi amigos a mi novia y el respeto de las personas y lo peor es que mi imagen y reputación quedo por el suelo. Lo peor de todo es que yo me gradué y como al año me enteré que yo tenía mala fama gracias a ese chico ( de 29 años ). también me enteré que el chico me perseguía hasta sabía donde yo vivo. Una vez yo salí con mi novia a un motel, y en la calle se nos freno un coche delante de nosotros y había 4 personas , pero yo sólo veía como la silueta de las personas, y pues uno de ellos el que iba de copiloto me tomo una foto con ella. y pues como yo no puedo ver de lejos no pude ver la placa del coche para denunciarlo.

la verdad me siento mal porque no puedo volver a mi propia universidad ya que tengo mala fama, no sé si vengarme del chico no puedo denunciarlo porque no tengo testigos ni pruebas

no se si hacerle brujería, o hacer un vídeo en youtube con fotos de él y hablar mal de el o hacer un perfil de facebook y hablar mal de el y darle mala fama, no se donde vive pero no se si vengarme

El año pasado intenté suicidarme pero no pude, me deprimí bastante que me ahogue con pastillas antidepresivas.

perdí el respeto a mis amigos a mi futura esposa, no sé si comenzar de nuevo con otra carrera o repetir la misma carrera pero en otra universidad y validar el titulo profesional.

yo tengo 30 años pero es algo que no he podido superar siempre he intentado buscarlo en mi universidad o en la universidad de él pero no sé donde vive , todo eso sucedió ya hace 1 año y yo jamas pude hacer respetar mi imagen ante la gente o desquitarme del chico porque en ese entonces yo no sabía. Yo me enteré de todo fue porque un señor que atiende un bar al que yo iba con mi novia también iba ese chico, y pues el señor me dijo que si no novia me terminó fue que la gente le conto a ella algo de mí y pues no le comente más al señor del tema de mi novia y le cambie de tema, pero el señor me hizo el comentario como de mala manera,

antes de conocerla pues yo tena u problema de drogas y alcohol, nunca me gustó la universidad y pues la gente me rechazaba, quería tener amigos o novia y me rechazaban una vez fui a un sitio de striptise, con unos amigos a ver un show de chicas por la despedid de uno de ellos, y pues ene l sitio me vio un estudiante de la universidad mí y pues no se si él me dio mala fama en mi universidad aunque creo que sí, porque toda la gente me miraba muy mal. pero cuando conocí a esa niña deje de hacer todo eso. pues me fui con mala fama de la universidad pro me enteré de eso después de haberme graduado, yo creo que si supiera eso antes me hubiera graduado en otra universidad.

Al final me entre que el chico sabia dónde yo iba , dónde vivía, con cuantos amigos me la pasaba para ir a un bar, a que horas salía dela universidad y eso fue algo que nunca pude denunciar y cuando me enteré de todo nadie quería contarme todos lo protegían hasta mis propios "amigos" hasta la foto que me tomo en la noche con mi novia no si si la publicara por Internet o algo pero si me hizo mala fama en mi propia universidad, ahora no sé si continuar con mi profesión a nivel laboral o estudiar otra carrera desde ceros.

¿Me darían un consejo por favor?

Actualización:

Después de todo lo que viví desconfió mucho en la gente y pues no volví a esos sitios y a las mismas adiciones como la droga y el alcohol perdí a muchos amigos pero ahora no me importa si tengo amigos no confío en las personas y pues la verdad no tengo intención de volver a tener una pareja por el miedo de enamorarme y luego estar sólo.

Actualización 2:

Lo que sucede es que ya me gradué de una carrera y me enteré de todo eso al año de mi graduación, entonces no se si estudiar de nuevo otra carrera o que me valgan el titulo en otra universidad porque en mi universidad tengo mala fama por la culpa de ese chico.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira compare por uno o mas hijos de p......... que se te atraviesen en el camino no vas a dejar tus metas a un lado si te hace sentir mejor vete y sacale la miiiiiiii talves asi expulsas un poco esa colera e impotencia que tienes dentro y vuelve a tu vida cotidiana y porfavor no intententes suicidarte otraves dejate de pendejadas eso es de cobardes, es para aquellos que tienen miedo de ofrontar la vida con lo que esta trae y si vas a suicidarte no avices a nadie y tirate de un decimo piso y de esa manera haces un solo gasto q es en tu entierro y no en hospitales innnnnnb

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Krono", bueno no se si ese es tunombre,

Sabes? hay cosas ante las cuales no podemos hacer mucho o nada, por la impotencia o por que se escudan detras de otras personas, lo unico que nos queda es las ganas de hacerle algo malo o matarlo, pero nooooo por que no es muy importante como para arruinarlos la pu.. vida.

Yo te aconcejo algo que me sirvio, lo hice en contra de mmi padrastro que cuando yo era nino hizo muy malas cosas conmigo, ahora tengo 28 anos, quise hasta matarlo , deje mi hogar a los 15 por culpa de el, siempre la venganza estaba en mi mente, no lo mate por que alguien me dio un buen concejo, y me recomendo a alguien, le hice como ellos llaman, un "entierro", disfrute ahorrando cada dolar para hacerlo, y cuando por fin llego el dia, el quedo dado por insalbable clinicamente como un caso perdido, nadie sabia lo que tenia, solo yo. ahora esta postrado de silla de ruedas, muchso diran y se sorprenderan de la furia de esto, pero no saben lo que el me hizo a mi, y me toco vivir en la soledad por culpa de ello.

ahora despues 5 anios de haberle hecho aquello, pienso en quitarle la brujeria por que en algun luigar de mi corazon me da pena el infeliz, pero fueron 5 anios de sufrimiento para mi, y yo aun sufro recordando y viviendo las secuelas de lo que el me hizo de nino.

Siempre uno necesita una ayuda te la recomiendo escribele y no pagas hasta no ver resultados, lo mio fue evidente que resulto y perfecto. aqui tengo su numero de usa a ver si te sirve, yo me comunique con ella hace dias para ver si puedo parar o desenterrar eso y me dijo que si, solo que debes llamar y hacer cita, es muy solicitada y probablemente te atienda en una semana la consulta es gratis hasta la ll amada por que si tu le das un numero ella te llama, suerte aqui te va

949 3257026 vidente Yatiri.

• Anónimo
    hace 9 años

La venganza es mala mata el alma y la envenena :D

Yo tambien he sufrido mucho por el amor, y tengo miedo de volverme a enamorar, lo unico que hago es dejar que Dios ilumine mi vida y mi camino yo confio en el, no te preocupes Dios tiene un plan perfecto para ti y alguien mejor llegara a tu vida.

• hace 9 años

Mira kerido,, lo k tienes k hacer es no vengarte ,no lo pongas de esa forma x k la venganza no existe , existe lo justo, y lo justo seria k regreses a tu universidad, con las cosas framente calculadas,empieza a averiguar todo de este maric@.. siempre es bueno tener al enemigo vijilado y saver sus movimientos... ten material, fotos, direcciones etc. ,,no es dificil limpiar el nombre solo nesesitas buenas estrategias.. y undelo al cochino ese ,ose k solo tendras una materia mas, dedicale tiempo y atencion, y asi sabras donde darle el golpe bajo,, y si puedes demandalo x difamacion y le caes con todo,.. pero primero reune todo lo k puedas de el ,empieza x la internet,...SUERTE y no dejes k las circunstancias dirijan tu camino al exito.. ya eres un trriunfador....y si te recomiendo k si encuentras una chica para compartir lo agas eso te ayudara, pero se reservado con kien tengas k serlo y afloja la lengua con kien tengas k hacerlo para llegar al fondo de esto, ya estas en el juego, nadamas sigelo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

sabes lo bueno que te disthes cuentas que las drogas y esa salidas con amigos no eran lo mejor!" te dire algo la gente nunka va ablar bien de ti siempre hay akguien que por envidia o celos able mal de ti esa gente no sirve! no tienen una vida suficiente para ellos que buscan arruinar las demas tu sientete bien contigo mismo trata de buscar a la chica y dile la verdad que te mire a los ojos y sabra que no mientes que se lo dices con el corazon lo pasado es pasado(8)! .. ademas tus amigos no eran los mejores porque amigos son los que estan contigo en las buenas y en las malas y te conocen y te respetan y defienden de gente mamona y metiche que solo busca lastimas a los demas si te hace sentir mejor camabiate de universidad o aclara todo con amigos pero no te venges xfavor !! eso no es lo mejor solo ablaras mas mal de ti alimentaras el rencor! ...

• Anónimo
    hace 9 años

naa error carnal, las palabras exactas de Ron Damon son : La venganza nunca es buena Mata el alma y la envenena XD en pocas palabras, no agas cosas tan bajas no ganaas nda con eso :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.