¿Ayuda ! Puede Estar Embarazada.? D:?

miren Soy un chico de 14 años de edad

Y mi novia tiene 15 (acabados de cumplir)-Lo Que Pasa es que tuve relaciones con ella hace mas o menos 6 dias y no use

Protección alguna'

La relación la tuvimos como a las 8 pm

Y eyacule dentro de ella como 2 veces.muy confiado yo pensé que no pasaría nada, ella tomo la pastilla del día siguiente y la tomo mas o menos al siguiente día a las 3 pm

(18 hrs después)

Pero solo era una pastilla D:

Desde allí empece a preocuparme ¿ es una o 2 pastillas?

Bueno, hoii me dice que Esta Mareada y siente que Tiene antojos !

Mi

Pregunta es ...

Estará embarazada ?

A los cuantos días

Puede empezar a tener los síntomas?

Es solo una pastilla de emergencia?

Que tanto riesgo hai de que quede embarazada?

Perdonen mi ignorancia necesito ayuda D:

De antemano mil gracias y saludos 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Huyy noo culicagadoo usted es paraa que estee estudiandooo y no estarr preocupadoo por este tipo de cosasss Dioss como ha cambiadoo la generacionnnn porq no puedenn esperar??

ganese un embarasoo pa q veaa como le daña la vidaaaa de unaa !!!! evitese todoo esto

• hace 9 años

Mira el tiempo a la que se la tomo esta bien por que te la debes de tomar a mas tardar 72 horas después, las pastillas del día siguiente vienen en presentaciones de 2 o 1 pastilla, lo de los mareos son efectos secundarios de la pastilla tal vez le den dolores y puede vomitar, lo de los antojos se esta sugestionando por que los síntomas de embarazo llegan como al mes de embarazo

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, generalmente son 2 pastillas las q se toman, la pastilla debe tomarse cuanto antes mejor, no esperar tanto. Siendote sincera siempre siempre (a menos de q se use preservativo) puede haber una minima posibilidad de embarazo. Los sintomas pueden manifestarse a los 20 dias o al mes de estar embarazada, Puedes tener la opcion de q este embarazada o no, pero ten cuidado de q no sea para llamara la atencion. lo mas seguro de saber si esta embarazada o no es q se haga un test de embarazo cuando se acerque su fecha del periodo. si da negativo y no le baja la fecha q tiene q ser a la semana debe hacerse otro.

• hace 9 años

MMM PS PARA EMPEZAR TIENES QUE MANTENERTE EN CALMA, Y LA PASTILLA PUEDE SER UNA O DOS DEPENDIENDO DE LA MARCA QUE HAYAS COMPRADO, ASI QUE POR ESO NO TE PREOCUPES A VECES SOLO ES UNA PORQUE LA DOSIS DE HORMONAS ES MAYOR Y AUN ES MUY PRONTO PARA QUE TENGA SÍNTOMAS ASI QUE NO SE SUGESTIONEN AMBOS. NO PASA NADA PERO PREGUNTALE EN QUE ETAPA DE SU PERIODO ESTABA ELLA.

AUNQUE NO IMPORTA MUCHO, LA PASTILLA ES MUY EFICIENTE, PERO SOLO PUEDE TOMARLA MAXIMO 2 VECES AL AÑO ASI QUE MAS PRECAUCION PARA LA PROXIMA PORQUE AUN SON MUY JOVENES PARA SER PADRES.

PD. SUERTE Y TRANQUILOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Son dos, te tomas la primera y la segunda a las 12 horas, si era virgen es normal que sienta molestias, pero si no, creo que te esta mintiendo porque los sintomas se empiezan a sentir al mes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.