Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Crees que soy mEdio marimacha si: no uso aros ni...?

me pinto las uñas,ni me se peinar bien

:S

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por lo que describes anteriormente me pareces una mujer muy natural, no marimacha. Ello esta más asociado a tu comportamiento o forma de actuar que al emperifolle que se suele adicionar a la vestimenta.

• hace 9 años

No hay que estar necesariamente perfectamente maquillada y peinada para ser femenina, la actitud es lo mas importante y no pienses si pareces "marimacha" o no... limítate a ser como eres.

• hace 9 años

Para nada, no necesitas de todas esas cosas para ser atractiva, femenina y sexy.

Saludos

• hace 9 años

claro que no!, quién te dijo eso?....suerte chica ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no, pintarse y hacer lo que tu dices no es algo que sea muy femenino y no indica nada, saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

no! yo tampoco me pinto las uñas....

• Anónimo
    hace 9 años

No, no me parece, hay chicas que no tardan 2 horas maquillandoce todos los dias, sino lo normal y me parecen muy guapas, creo que todo depende y va con tu personalidad, el maquillage no es lo que mas se valorara en una persona, simplemente se tu misma, yo si me fijo en una chava no es por que me gusten sus aros o me fije si se peino bien o se pinto las uñas, sino en como es, como se expresa o me trata.

• Anónimo
    hace 9 años

necesito pasar una noche contigo para decirte la verdad !!!

• hace 9 años

eso no tiene que ver que seas marimacha, solo eres asi y son tus gustos no pasa nada, relajate

• No POrque la mujer no necesita de eso ya que tiene su belleza inteerior =·3.Yo soy media loka para pintarme las unñas a veces pinto uno amarillo y la otra verde otra amarillo y otro dedo verde xD ( a veces cuando estoy aburrida).xD!

Chaito amiga =) Cuidateee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.