Anónimo

¿Necesito su ayuda con mi tia?

tengo 12 años y les cuento un poco de mi tragica vida, nunca conoci a mi madre porq abandono a mi papa poco despues q naci, mi padre murio cuando tenia 4 años y termine criandome con mi abuela que murio este año en octubre :(

a causa de eso me fui a vivir con una tia muy mayor de edad tiene 44 es una señora q me trata de la patada y me pega y regaña por cualquier cosa. es una señora blanca, rellena casi gorda, se pinta demasiado abusa del maquillaje y se tiñe el cabello se cree la joven y cuando sale en las noches se viste como si fuera una p.u.t.a

el jueves se metio a mi alcoba yo senti cuando entro pero me hice el dormido se sento en la cama y empezo a meter mano bajo la sabana me toco las nalgas y despues senti q me tocaba mis partes, tenia mucho miedo asi q hice como si no sentia nada y trate de no llorar, pasaron unos minutos y ella se fue

anoche como de costumbre se fue al antro y como a eso de las 2 de la madrugada regreso toda borracha y entro otra vez a la alcoba me pego y trato de desnudarme y me intento besar me metia la lengua en la boca y sali corriendo para la bodega y me encerre..alli pase hasta ahora temprano

hoy en la mañana cuando se desperto me dijo q muchas cosas iban a cambiar y q si no hago lo q me pide pues q me echa a la calle..tengo mucho miedo y no se que hacer tengo miedo q me vaya a violar ;( no tengo el apoyo de nadie

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Corres mucho peligro ahi y lo sabes

ordena tus cosas xq te tendras q ir de alli cuanto antes, hoy mismo de ser posible...

busca ayuda entre el resto de tus familiares, ofrecete a hacer no se la mimpieza a cambio de un techo y comida.

siempre hay almas caritativas x ahi, acercate a alguna iglesia y pide ayuda en el palacio municipal de donde vivas, para que te ayuden con algun empleo sencillo,

busca a tus padrinos, a tus amigos o algun vecino que te caiga bien y pidele ayuda directamente, tienes q salvarte a ti mismo.

no t kedes ahi esperando a q te pase algo malo, si en este par de ocasiones te hizo sentir muy mál , es infinitamnete mayor el daño q te puede hacer.

• hace 9 años

ten evidencias y grabala para q la puedas acusar habla con alguien como una maestra a la que le tengas mucha confianza y quizas un ella te pueda ayudar

• hace 9 años

Lastima que no es linda, denunciala recorda que a las viejas así las odia todo el mundo , otra cosa que podes hacer es envenenarla ya que es mas facil que matarla a golpes (por gorda)

• Anónimo
    hace 9 años

no se de que pais seas, en mi pais hay algo que se llama bienestar familiar y hay reciben a los niños que no tienen familia, deberias acudir a una institucion o a la policia para exponer tu caso y asi te puedas ir de la casa de tu tia sin tener que quedarte en la calle, orale a Dios para que te cuide y te proteja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • sonny
    Lv 6
    hace 9 años

¡Pedi ayuda a las autoridades, denunciala! Si tenes algun otro familiar vivo contaselo! Esa mujer es una degenerada y te va a arruinar la vida!...

• Anónimo
    hace 9 años

yo opino que te salgas de ahi y pidas ayuda y la denuncies tal vez te puedan dar un ligar donde quedarte mientras puedes encontrar lugar donde quedarte

intenta gravar un video de lo que te hace para tener evidencia de que te maltrata

Fuente(s): maestra abogada que me da clases
  • Anónimo
    hace 9 años

Jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.