¿picazon vaginal en el embarazo?

quiero saber si tengo que consultar al medico por una picazon minima que tengo en los labios de la vagina

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues ante todo quería decirte que es normal que durante el embarazo una mujer pueda tener este tipo de molestias, te preguntaré, tienes también flujo atípico? Blanquecino y espeso o de otro tipo?

Podría simplemente tratarse de un leve enrojecimiento de los labios de la vulva (la crema del pañal de bebè viene muy bien para aliviar, y de paso si la compras la tendrás para después). Si es algo mas de picorcillo y se acompaña por el flujo diferente o/y tienes micción al orinar (escozor) has de ir al ginecólogo te hará una exploración y un “frotis en fresco" para determinar si es cándida u otros.

Si así fuese te tomas lo que te recete, tu marido también y asunto cerrado, y alivio para ti!

Como te dije no te preocupes, es una cosa muy común durante el embarazo y no es de transmisión sexual, aunque es conveniente tratar a tu marido también.

Saludos!

• hace 9 años

picazon es producto de hongos transmetido via sexual, recomendable visitar medico para combatir esa bacteria

• hace 9 años

Debes consultar al medico, es señal de una infeccion felicidades por tu bebe

• hace 9 años

mamita hasta lo mas minimo tenes que ver a tumedico. Y la siguiente usa proteccion, pra evitar estas cositas, al final la mujer es la que sufre, el hombre solo dice; no es lo mismo scon condon.....mentir es igual...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.