¿Rockman, megaman, megaman X, megaman zero, megaman ZX...etc?

Digan lo que quieran, yo fui un niño muy feliz jugando videojuegos de este tipo, pero por lo mismo solo quería jugar y prestaba poca atención a la historia que se cursaba durante el juego. Años mas tarde, que ya he crecido me interesa saber la historia de estos juegos. Han salido muchos juegos sobre esta... mostrar más Digan lo que quieran, yo fui un niño muy feliz jugando videojuegos de este tipo, pero por lo mismo solo quería jugar y prestaba poca atención a la historia que se cursaba durante el juego.
Años mas tarde, que ya he crecido me interesa saber la historia de estos juegos.
Han salido muchos juegos sobre esta franquicia pero no quiero verlos en desorden, supongo que las historias deben llevar un orden.
Recuerdo que existen juegos de rockman, megaman, megaman X, y otros parecidos pero, todos cursan la misma historia? Imagino que no pero, puedo equivocarme.
Asi que me preguntaba si tienen el tiempo para explicarme como se desarrolla la historia en estos juegos, y en que orden devo ver las historias.
Ya no jugare los juegos porque YA LOS JUGUE hace tiempo, solo quiero conocer la historia.

Hay muchos juegos de megaman, por lo que veo. Se me hace interesante conocer la historia.

Si me quieren jusgar jusguenme, digamen que madure, diganme todo lo que quieran, alfin que esas cosas ami me tienen sin cuidado, hablar mal de alguien (sobre su apariencia o gustos, etc) atravez de una computadora no tiene valor para mi, es simplemente un chiste sin gracia.

Un saludo y un abrazo.
Que esten bien.
=)
1 respuesta 1