Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que linea de shampoo,acondicionador y crema puedo usar?

diganme estoy pensando entre muss, pantene y sedal

el sedal lo uso pero se me esponjan mucho los rizos y el pantene antes me daba caspa cual es la mejor

Actualización:

tengo el cabello rizado y a veces se esponja muchisimo

3 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, cada cebello responde diferente a un shampoo... que a alguien le funcione una marca no quiere decir que a ti también te vaya a funcionar. Lo mejor es que cada vez que termines un frasco compres otra marca hasta que encuentres una que te vaya bien.

De todas formas para el cabello rizado lo mejor es no comprar las líneas especiales de "rizos" porque lo dejan acartonado, lo mejor para tu tipo de cabello (rizado y que se esponja) es comprar siempre la línea "hidratante". Especialmente si tu cabello es delgado y poroso.

Yo tengo el cabello como el tuyo y me va muy bien la linea de mango de klorane, pero es algo costosa... konzil nutrición y reparación también es muy buena y es barata.

Debes usar acondicionador cada vez que laves tu cabello y ponerte tratamiento sin enjuague (de reparación interna) como si fuera crema para peinar. Untar tus manos con aceite de almendras y pasartelas por el pelo todas las noches antes de acostarte a dormir también ayuda mucho para nutrir tu pelo y mantenerlo controlado.

• Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Yo prefiero sedal. Ya que pantene me estaba tirando el cabello. Aunque quiero decirte que el Caprice, que es una linea muy barata me ha sorprendido. Te recomiendo el shampoo sencillo, no el de acondicionador, el mas simple, la verdad me deja el cabello, limpio, brillante, eso si, me cuesta desenredarlo, pero bien....

• Anónimo
    hace 9 años

treeseme yo lo acabo de probar y me deja el pelo muy lindo!!! y de crema para peinar utilizo sedal pero rara vez utilizo acondicionador

espero ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.