¿Contagio toalla con sangre, duda que no me va dejar dormir?

Sucede que hace varios dias me hice una herida en el brazo que termino haciendose costra, y bueno ayer tuve relaciones con mi novia en un hotel y a las 2 horas sin darme cuenta me abri la herida y sangre, sangre un poco en la cama y en la toalla del hotel, al darme cuenta, mi herida ya habia dejado de sangrar pero... mostrar más Sucede que hace varios dias me hice una herida en el brazo que termino haciendose costra, y bueno ayer tuve relaciones con mi novia en un hotel y a las 2 horas sin darme cuenta me abri la herida y sangre, sangre un poco en la cama y en la toalla del hotel, al darme cuenta, mi herida ya habia dejado de sangrar pero note las manchas que habia dejado, es posible que haya contraido el VIH, si cabe la posibilidad que la toalla y las sabanas no se ubieran lavado, y quien sabe quien los ubiera usado antes que yo, NECESITO UNA RESPUESTA, TENGO NERVIOS CON ESTE TEMA Y NOC SI PUEDA DORMIR TRANQUILO
Actualizar: sabiendo que a simple vista las toallas y sabanas no presentaban signos de otro sangrado (sin embargo podrían haber eyaculado u otros fluidos que simplemente no se puede detectar a simple vista)
4 respuestas 4