Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿mi mama es tacaña conmigo?

si miren por ejemplo si vamos a una tienda de ropa, ella siempre quiere zapatos, blusas, vestidos, pulseras, en fin y se los compra solo para ella.

luego cuando nosotros le pedimos cosas dice que solo escojamos 3 ropas cuando ella se compra como 10 o mas. o cuando va de compras ella sola, ella solo nos compra una blusa, o ropa interior o algo asi pero que esten baratos. a mi no me agrada porque la mayoria de las mamas d mis amigas prefieren 1 y mil veces gastar su dinero en sus hijos, pero no, a mi no me toco una mama como esas.

debo decir que somos 3 mujeres, mi hermana mayor d 19, yo d 15 y otra d 6. mi papa y mi mama trabajan en lo mismo y podria decirse que reciben quincenalmente muy buenos ingresos economicos.

no se porque ella es asi, ella proviene d una familia muy numerosa jaja y pues pobre. pero ella hizo muchos esfuerzos para llegar hasta dond sta aorita. ella nunca tuvo tantas cosas como las qe tiene ahora pero no lo considero una excusa. otra cosa es qe no me celebra mi cumpleaños, ni el d mis hermanas porqe no le gusta gastar dinero. porqe es asi???

PD: mis amigas son mas pobres qe yo y aun asi sus papas acen todo lo posible por celebrarle sus cumpleaños.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, según mi psicología barata te puedo decir que:

1. Muy seguido las personas que tienen dinero son tacañas.

2. Dile a tu mamá, lo que tu sientes y haz un trato con ella.

3. Si no lo hacen tienes que comprender que cada padre es diferente y te toco uno así, y recuerda no seas así con tus hijos, y cada cosa mala o buena que pasa, es para un fin, ya sea bueno o malo.

ESPERO QUE TE SIRVA, GOOD BYE

• Chio
    Lv 5
    hace 9 años

Te doy un consejo, compra una libretita especial donde vayas anotando tooodo lo ke no te gusta de tu mama, para ke cuando tu seas mama, no seas como ella!

; )

• hace 9 años

si la verdad io pienso qe sii

• Anónimo
    hace 9 años

Has hablado alguna ves de esto con ella,!? Preguntarle porque es asi.? Alomejor ella tiene sus motivos y sino.. Si tu le dices eso ella puede recapacitar.

La vida no se trata de dinero ni tus padres te demuestran su amor por la cantidad de ropa o cosas que te compren Ok

Si se me hase medio mala onda que no te festeje tu cumple.

Te aconsejo que hables con ella y puedan llegar a un acuerdO o minimo qe ella sepa lo mal que te sientes con su actitud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tal vez porque ella trabaja el dinero y quiere gastarlo en ella, aunque parece que sí les da lo que necesitan. Ademas como dices viene de una familia numerosa y esta aprovechando para tener lo que nunca tuvo, además ustedes son 3 y si en vez de comprarte 3 ropas te comprara 5 a tus otras hermanas igual les tendría que dar 5.

• hace 9 años

Tranquila que Dios cobra eso tarde o temprano.

Usted este tranquila que con Dios nada le faltara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.