¿Cómo vengarme del ex-novio de mi ex-novia, no sé si hacerlo o no?

Lo que sucede es que yo dure 3 años con mi novia bueno mi ex-novia; y pues me iba a casar con Ella y durante todo ese tiempo el ex-novio me hizo crear mala fama en mi propia universidad, perdí a mi amigos a mi novia y el respeto de las personas y lo peor es que mi imagen y reputación quedo por el suelo. Lo peor de todo es que yo me gradué y como al año me enteré que yo tenía mala fama gracias a ese chico ( de 29 años ). también me enteré que el chico me perseguía hasta sabía donde yo vivo. Una vez yo salí con mi novia a un motel, y en la calle se nos freno un coche delante de nosotros y había 4 personas , pero yo sólo veía como la silueta de las personas, y pues uno de ellos el que iba de copiloto me tomo una foto con ella. y pues como yo no puedo ver de lejos no pude ver la placa del coche para denunciarlo, pero si sabía que era él.

La verdad me siento mal porque no puedo volver a mi propia universidad ya que tengo mala fama, no sé si vengarme del chico no puedo denunciarlo porque no tengo testigos ni pruebas

No sé si hacerle brujería, o hacer un vídeo en youtube con fotos de él y hablar mal de el o hacer un perfil de facebook y hablar mal de el y darle mala fama, no se donde vive pero no se si vengarme

el año pasado intenté suicidarme pero no pude, me deprimí bastante que me ahogue con pastillas antidepresivas.

Perdí el respeto de mis amigos de mi futura esposa que ahora es mi ex-novia, no sé si comenzar de nuevo con otra carrera o repetir la misma carrera pero en otra universidad y validar el titulo profesional.

Yo tengo 30 años pero es algo que no he podido superar siempre he intentado buscarlo en mi universidad o en la universidad para desquitarme de él pero no sé donde vive , todo eso sucedió ya hace 1 año y yo jamas pude hacer respetar mi imagen ante la gente o aclarar la situación o desquitarme del chico porque en ese entonces yo no sabía. Yo caminaba normal con mi novia y cuando lo veía me era indiferente como si no existiera para mí.

¿Me darían un consejo por favor?

Actualización:

Pues yo no lo volví a ver al chico ese.

Pero mi novia me subestimaba mucho y otra delas razones por las cuales me dejo fue otro chico.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si vengate de buena manera desile ke keres ser su amigo dale

• hace 9 años

yo opino que obviamente no debes suicidarte... tan poco te quieres???

si realmente la amas lucha por ella!! si tus amigos te dieron la espalda...no eran tus verddaderos amigos.

Y si ella de plano no quiere ir contigo no es la persona que necesitras para tu vida.

Que importa lo que digan los demas tú tienes tu conciencia tranquila asi que tú con tu frente en alto...

suprera a ese tipo y no te vengues solo mas bien enfrentalo y dile que carajos es lo que le pasa...

para qué seguirle el jueguito es un psicopata!!

cuidate y amate!!!

Fuente(s): yooo
  • hace 9 años

Tu problema es muy serio, muy serio, esta persona también lo tiene porque ocupa mucha de su vida pensando como hacerte danio.

A pesar del tiempo pasado el antagonismo prevalece, la venganza solo aviva la pasión y es satisfacción pasajera y relativa, peligra la libertad, alimenta el desquite.

El suicidio o acecinato no son solución, parece que le tienes miedo, en tiempo pasado no actuaste como debe ser y ahora se convirtió en tu sombra.

Solución: Reubicate en diferente lugar, entre mas lejos mejor, estudia artes marciales, psicología social, recobra tu calma, has dinero, mucho dinero, adquiere poder ya sea en la plolitica o la milicia, o la policía, y en un futuro presentate a el, veras que no te molestara.

• NAZIRA
    Lv 6
    hace 9 años

Disculpame pero para tener 30 años se me hacen sujgerencias de plano de adolecente yo creo que tu problema es de sutoestima, un poco de delirio de persecucion y un mucho de rencor, te sugiero que tomes una terapia gestal tu capacidad resolutiva no concuerda con tu edad cronologica asi que manos a la obra y has una cita con un psicosnalista y un terapeuta gestal, porque de plano tus tragedias suposiciones y supuestos planes de vengansa te ayudaran a todo menos a lo que necesitas que es recobrar tu autoestima y tu dignodad, pero sobre todo a tener una capacidad resolutiva de un hombre de 30 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Fuente(s): yoooooooooooooooooooooo
  • Ok Lucha asta Conseguir a tu E-X-novia Y nunca te Rindas :D No te suicides disfruta de la Vida que Tienes o consigete una novia mejor que si te quiera Solo Diviertete se Feliz :3

• hace 9 años

echale atus guaruras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.