Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 10 años

¿hay alguna aplicación para Ipod touch (gratis) que sirva para tener transferir archivos de un celular al ipod?

si existe, diganme para buscarla.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No!!, por el momento no existe esa aplicación en la AppStore ,pero si existe celeste en cydia ósea que tienes que tener tu iPod jackeado o jailbrekeado .bueno esa aplicación sirve para enviar archivos desde tu iPod por vía bluetooth de igual forma puedes recibir archivos , esa aplicación tu la puedes instalar con el firmware 4.2.1 hasta la 4.3.3 ,te recomiendo que si la llegas a descargar es mejor que la compres porque no esta muy crackeada

Te recuerdo necesitas el jailbreak para hacer esto !!

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

no pero si tienes el jailbreak puedes descargar el celeste busca en youtube soble el jailbreak y como agregar celeste

• hace 9 años

trata de descargar una aplicacion de Bluetooth desde el iPod (lee la descripcion para ver si podria llegar a funcionar) y trata de hacerlo, total si no funciona borras la aplicación

Fuente(s): Mi inteligencia y cerebro
  • Anónimo
    hace 9 años

Mmm pues creo que no hay pero hay una app que se llama Downloads que hay puedes pasar los archivos de tu celular a esa app y verlos en tu ipod mediante iTunes o sino puedes hacerle Jailbreak

Unete si tienes dudas y quieres hacerle jailbreak a tu ipod

http://www.facebook.com/groups/jalibreak/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.