Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Hola bueno tengo un piercing en la ceja?

como desde el 25 de septiembre y todo biien pero ahora tengo inchado una pelotita dura & cuando me apreto me sale sangre y un poko de pus & nose q hacer o alomejor dejare qe se me cierre nu mas??

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

eso significa que tienes una infección en la perforación.

debes de tener mucho cuidado se te debió de haber infectado por haberte puesto la joya sucia, yo te recomiendo, que con dos volitas pequeñas de algodón , úntalas de alcohol, e intenta espichar delicada mente, pero suave, para que salga la pus y la sangre, ya que si te la dejas se te pude infectar mas y empezara a tener olores feos y a agrandarte o cerrarte la perforación, después ponte una bolsita de esas que son como azulitas que tienen un liquido gelatinoso adentro y se deben de congelar, y si no tienes solo envuelve un hielo en un trapo lo mas limpio posible, eso es para bajar la hinchazon, después no te hagas nada mas, no te vuelvas a colocar la joya hasta que ya estés normal y no te toques la cara con las manos sucia.

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

hola, miira yo creo que deberias cuidarte mucho al ser mujer me imagino que te maquillas y todo esto ojala no maquillaras cerca del piercing para que no empeore

que hacer:

1. lavatelo bien con agua hervida y alcohol

2. desinfecta el piercing(con agua hervida y alcohol)

3.haz los dos puntos anteriores tres o dos semanas seguidas, si no te sirve ve a un centro de tatoos y piercings para que ten un reconstructor de tejidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.