Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿que necesita una pecera?

necesito saber que necesita una pecera así como el presupuesto de cada cosa por favor

Actualización:

es una de 90 litros

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno, puedes ir a un acuario y preguntar, yo fuí y me mostraron varios kits, unos eran grandes, otros pequeños, compré uno que venía para 10 litros, calentador con regulador de temperatura y una calcomania termómetro, piedras, purificador con burbujas, una red, me salió en $450 pesos mx, ya aparte le compré un barco hundido de decoración y gotas de metileno

• hace 9 años

agua peces piedritas y aspectos decorativos ahhhh y un termometro para mantener una temperatura adecuada y procura un pez limpiapecerasss para manteneer lipia tu pecera y evitar enfermedades a tus animales

Fuente(s): experiencia propia
  • azuma
    Lv 4
    hace 9 años

¨*HOLĨ* Pues necesita grava, FILTRO de cascada de 200 o 300 litros x hora. mas o menos para que te filtre bien tu pecera. y anticloro y azul de metileno.

decorativos como: rocas, plantas(artificiales o naturales), peces gatos (corydoras) y los peces que te gusten como: 3 golfish 4 neones, o 6 guppys (2 machos y 4 hembras) y 3 corydoras.

un consejo cuando instales tu pecera hazlo en la mañana para que este todo el dia y se madure el agua de tu pecera y cuando pongas a tus peces no se mueran.

SUERTE¨*

• Anónimo
    hace 9 años

un filtro un termometro un calentador

sal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Principalmente necesi ta agua y peces....

• Anónimo
    hace 9 años

todo depende de el tipo de peces que quieres tener

• Anónimo
    hace 9 años

AGUA Y PECES HEHEH NTC

• hace 9 años

agua y peces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.