Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿como engordar en 30 dias como maximo?

hola tengo 19 años y estoy super molesta porque no subo de peso, apenas peso 90 libras y quiero engordar yaaa, como muchisimo y no subo ni un kilo,la verdad tengo como meta engordar rrapido por lo menos 15 libras, diganme algun batido o algo que me engorde por favor?????

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues si eres de ser flaca te pasa lo mismo que a mi me pasaba,, comas lo que comas no subes, y se te engrasa mucho la cara, el pelo,,

lo que puedes hacer es hacer un poco de deporte y tratar de ,, no ganar peso en grasa, sino en masa muscular,,, haciendo una dieta proteinica, mejor indaga sobre eso y te va a hacer y sentir mejor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

UN PRIMO MIO SE TOMABA 15 COCACOLAS AL DIA Y ESTABA GORDO ADEMAS DE QUE COMIA EMBUTIDOS A TOPE,PERO SOLO ME LIMITO A CITAR ALGO QUE VI.

Fuente(s): OBI WAN KENOBI
  • Anónimo
    hace 9 años

Come alimentos que contengan muchas proteinas, como las carnes rojas, batida de vainilla o chocolate y de ejercicios has pesas, ya que te ayudaran a tener mas masa muscular pero hazlo moderado. Come mucho arroz y maximo siete veces al dia. Sino te gusta ese plan de dieta, McDonalds es la solucion perfecta para engordar rapido y tener mucha grasa. Talvez, tu problema es que tengas un metabolismo muy acelerado y por mas que comas, pues no engordes, en parte es buenisimo pero estas bajo peso, que tambien es peligroso para tu sallud y tu edad. Te recomiendo que consultes con un medico urgente, nutriologo.

• hace 9 años

haces ejercico?? porue si haces hay esta el problema...si haces deja de hacer por esos 30 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.