¿Hay alguna imagen mas nacional y popular que Boudou montado en su Harley Davidson en Puerto Madero?

A la hora de darle identidad desde la imagen al modelo nadie como Cristina, ningún originario, ningún zurdito, ni siquiera un peronista.Nadie como el chico de la guitarra ,surgido de la tropa de la Ucede (Don Alvaro Alsogaray, liberal de ley) para mostrar de que se trata la cosa.

En todo no se puede sostener el doble discurso, no?

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Esta es la prueba más notoria de que el kirchnerismo, hoy cristinismo es un rejunte de personajes oportunistas, sin otra ideología que el propio beneficio.

El fanatismo de sus seguidores es tan descomunal que aceptan sin chistar a un mediocre ucedeista que representa todo lo que ellos dicen rechazar.

Hasta el ridículo actuado de la presidente es aceptado, los que lo hacen por $$$$ están un escalón más arriba que los que aplauden por puro fanatismo, incapaces de hacer crítica constructiva al fraude que es la supuesta ideología de Cristina Kirchner que superó con creces el autoritarismo de su difunto esposo.

No se si esta presidente es más ridícula perorando desde el atril, lloriqueando para generar lástima o con su fallido intento de parecer graciosa llamando a su vicepresidente "concheto de Puerto Madero"

Aunque luego trató de remediarlo diciendo que era una "bromita", puso en evidencia su pensamiento discriminatorio y la grave falla de "rotular" a la sociedad en conchetos y no conchetos.

Su lamentable aclaración diciendole a Boudou: "CHE, no te pongas así, fue una "bromita", también revela su bajo nivel cultural, Le queda demasiado grande el cargo de presidente de una Nación

Se podría hacer un manual reproduciendo las barbaridades que dice, los papelones de sus sobreactuaciones de todo lo que nunca debe decir, ni hacer un presidente que se precie.

Los kirchneristas solamente critican a todos los políticos que no llevan la camiseta kk, y no ven que los funcionarios de CK son todos advenedizos sin ideas consistentes, y muchos , como Boudou provienen de la política que ellos dicen rechazar.

Nunca Argentina estuvo en tanta mediocridad como hoy.

• Hay que profundizar el modelo jaja!!!

• Anónimo
    hace 9 años

LOS FANATICOS K CAUSAN UN POCO DE PENA VERGUENZA AJENA.

SI EL DE LA MOTO FUERA MACRI ESTARIAN PEGANDOLE TRES SEMANAS SIN PARAR

• Anónimo
    hace 9 años

DICEN QUE HAY UNA FOTO DE EL CON LA BANDA DE MUSICOS DE LA MANCHA DE ORLANDO EN CALZONCILLOS.

ESA SERIA UNA UNA BUENA FOTO, NACIONAL Y POPULAR

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carina
    Lv 6
    hace 9 años

El lema de este modelo de gobierno es : Has lo que yo digo mas no lo que yo hago.Besos.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 9 años

yo creo que la mejor imégen es Boudou montando una yegua KK

• Toro66
    Lv 6
    hace 9 años

Todos los politicos tienen doble discurso pero los K tienen doble , triple , cuadruple y quintuple discurso. Como la cancion del camaleon. Cambia de colores segun la ocasion

• Jous
    Lv 5
    hace 9 años

Las fiesteras que se disfrazan en halloween tienen mejor imagen

• Cuanto resentimiento se lee en tus seguidores.No se si afana o no..como dicen todos ustedes q parece tienen el ojo nuclear...pero un soltero...con un sueldo mas o menos puede comprarse una harley davison usada..ustedes se me hacen son unos envidiosos!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues creo que, después del "Innombrable" montado en su Ferrari, corriendo a 300 km por hora por la ruta 2, ésta del Toy, es la que sigue "representando" la verdadera esencia del "modelito"...hay muchas OTRAS del mismo "tenor", por supuesto...pero el "FIEL" ex-UCEDÉ...no puede con su genio y, encima, lo APLAUDEN!!!! jaljlajalja...y, bué...si al 54% les gusta...está todo más que bién, no?...por cuatro añitos, ÉSTO "eloquehay"...Un abrazo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.