PatiitO preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿que sienten los chicos al estar hablando con una amiga de la chica que aman pero no lo quieren?

que se siente estar hablando con una amiga los problemas de amor luego tienen sexo y goza ese momento el chico se olvida por un rato de la chica que quiere o igual piensa en ella e imagina que es con ella con quien tiene sexo lo recuerda o olvida el acto con su amiga espero su respuesta gracias

Actualización:

digo platica con una amiga de la chica que el ama pero no es correspondido y tiene sexo con la amiga y el habia estado con la chica que ama el dia anterior

Actualización 2:

mi amigo ama a otra chica pero la chica lo yega a ver pero despues lo ignora el se mantiene triste yo lo yego a consolar y el me gusta y tenemos sexo

Actualización 3:

que si el se acuerda de la chica que quiere o la olvida por el instante que esta con la otra ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

el sexo solo es sexo pero por experiencia propia lo digo si se puede uno enamorar de dos ala misma ves

• hace 9 años

Puede tener sexo con cualquier chica sin sentir amor, solo es sexo, Y siempre seguira enamorado de la otra, incluso se pierde el interes por la chica que le da sexo.

• Anónimo
    hace 9 años

Explica mejor tu pregunta

• hace 9 años

Los amigos no existen si te descuidas te dara , las cosas como son

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.