¿Mejores ciudades de USA para intercambio?

Me iré de intercambio el año que viene y para mi lo principal es aprender inglés. Quiero una ciudad donde no haya mucho hablante español.. que sea una ciudad bien.. ciudad, no campos ni alejadas del mundo ja. .. ya saben..

¿Qué me recomiendan? :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues es complicado, por que las mayores aglomeraciones estadounidense hay latinos XD

Pero lo mejor para estudiar es Denver, Colorado

New York, Seattle tambien tiene buenas escuelas y universidades, Washington tambien... Pero te vas a encontrar con mucho latino pero igual eso no importa eso es lo de menos ya si solo te quieres relacionar con estadounidenses ps buscate amigos que solo sean nativos de aya pero eso es lo que te recomiendo esas ciudades

• Anónimo
    hace 4 años

Denver es una ciudad típica de descanso y por esta razón no te puedes perder la oportunidad que te brinda este sitio https://tr.im/1hZEN para pasarse esta increíble ciudad. Un sitio que debes ser en la lista de cualquier turista es el Civic Center Park. Este gran parque se encuentra en el corazón de la ciudad y es el sitio de reunión durante todo el año para eventos de todo tipo. Otro sitio popular de Denver es el Capitolio pero igualmente puedes inspeccionar el Condado de Denver al Este y Oeste respectivamente porque no te defraudaran. En Denver igualmente te puedes empapar de un poco de civilización gracias al Museo de Arte de Denver. En este circuito se expone varios tipos de galerías de arte de todas partes del mundo y por esto y otras muchas razones Denver es una ciudad que te encantara y sorprenderá.

• hace 6 años

Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

• Anónimo
    hace 9 años

go to the hell man That is the place Or maybe not well go and then u can tell us......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues en el corazon de Los Angeles, Nueva York,

Chicago, solicita las grandes ciudades y veras que

en todas hay enormidad de gente hablando español.

Pero como tu no quieres vivir lejos de la ciudad pues...

• Anónimo
    hace 9 años

California.!

• hace 9 años

aa boston o alguna ciudad del norte de america son las mejores ademas de que son las mas seguras y con el nivel de ingles mas fluido

ayudame plis que opinas con sinceridad no me importa la verdad http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.