¿la perdono y regreso o lo termino todo?

Llevo 9 años de casado, tengo una hija de 6 años, mi esposa la descubrí que me fue infiel en el mes de julio, todo el año ha sido un infierno pues ella no quería nada con migo hasta ahora, ya estoy separado de ella como hace 2 meses, ella vive con sus padres y yo con los míos, ella me dice que la perdone que ella va a cambiar, pero yo estoy inseguro de su comportamiento y no quiero fracasar en mi vida de nuevo, ella todo este ano me engaño, después de descubrirla siguió con esa relación y no le importó nada, no le importó destruir nuestro hogar, verme suplicándole y llorándole que me quisiera y ahora si quiere que le compre apartamento y de todo y para que, será que vuelve a engañarme, yo estoy inseguro, que debo hacer, vuelvo, le doy otra oportunidad o definitivamente la relación se termina, pues ya está deteriorada por las mentiras y engaños, gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo.. Quizás habría valido la pena que perdones a tu esposa y regreses con ella, si desde un principio se hubiese demostrado totalmente arrepentida por haberte sido infiel y por ello te habría pedido que la perdonaras, pero si después de haber quedado en evidencia su infidelidad continuo con su amante demostrándose indiferente a tus suplicas, a tus lagrimas y al hecho de haber destruido la unidad de su familia, por esto puedo decirte que cometerías un gran error si decides regresar con ella, ya que estoy seguro que su arrepentimiento no es sincero y pretende que la perdones por que es muy probable que se halla dado cuenta que la relación que mantenía con su amante no tenia ningún futuro y como no debe sentirse nada cómoda viviendo en la casa de sus padres, además de pedirte perdón, aprovecho para pedirte que le compraras un apartamento, de modo que cuando se separen de nuevo, ella no tenga que regresar a la casa de sus padres.

La infidelidad es un acto de desamor y si no supo valorar su matrimonio, ni la unidad de su familia, fue por que no amaba lo que tenia y por eso no le importo perder todo lo que tenia, pero como quizás su amante nunca tuvo la intención de formalizar con ella, se vio desprovista de la seguridad que tu le brindabas, es por eso que se sintió en la necesidad de pedirte que la perdones, precisamente para poder recuperar la seguridad que tu le brindaste durante los 9 años de matrimonio, la cual no supo valorar ni respetar, por lo cual tu debes comprender que si te pidió que la perdonaras, lo hizo por interés y no por que se halla dado cuenta que era a ti a quien amaba y lo que demuestra que su arrepentimiento no es verdadero y que desea regresar contigo por interés y no por amor, es al haberte dicho que va a cambiar, cuando en realidad debería haberte dicho que ella ya cambio y el cambio hizo que se diera cuenta que era a ti a quien amaba, pero si te dijo que va a cambiar eso quiere decir que aun sigue siendo la misma y sin duda sigue sintiendo el mismo desamor que la llevo a serte infiel, por lo cual no debes dejarte convencer por sus mentiras.

• Anónimo
    hace 9 años

El amor todo lo puede, loco.. pero, si querés regresar con ella,, no te embarqués en comprar un departamento... alquilen uno hasta que vean si puden retomar la relación dónde la dejaron.. si comprás una casa y después te engaña otra vez, te vas a sentir un pelottudo... así que, despacito.... de a uno come la gallina e igual se llena.

• hace 9 años

pues muy difícil dar una oportunidad .... Primero porque el amor se acaba como se acaba cuando el hombre y la mujer ya no se respetan la segunda cuando ya no le atrae eso que le gustaba cuando eran novios porque de acaba lo ... Que te voy a decir se oye mal cuando hacia por primara vez el amor con ella y la ultima vez que lo hicieron ya no sitio .... ese sabor .,., confianza ... Calor de tu cuerpo ... sitio ella ya no ese placer contigo y lo busco en otra persona que de lo esta dando también en tu físico como te vestía todo eso lo guardaste como en el olvido ahorita lo que quiere ella nadamas de ti es una pesion donde vivir y dinero .... pero en el amor ....,, ya no es sincera ni contigo ni con ella misma .... es mejor que cada quien escoja su propio camino para que el dia de mañana no te arrepientas de volver con ella si no nadamas ya dejarlo como buenos amigos y por el bien tu hija pasarle tu pesion alimentación alimenticia a tu hija para que no tengas problema con tu ex esposa saludos

• hace 9 años

NO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Amigo si una cosa no se puede perdonar es que se alla acostado con otro, eso no tiene perdon... Me da lastima la niña que ella es la que va a sufrir, pero ps no se, yo no la aceptaria.

Saludos

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

ya no vuelvas con ella, esta claro que solo te quiere para sus gustos y disfrutarlos con sus amantes, que de seguro tiene varios

saludos

Fuente(s): yo
  • Esther
    Lv 5
    hace 9 años

bueno ps, q pena por tu niña, pero si regresan solo ahondaras mas tu inseguridad por ella.

no puedes volver con alguien q te hecho mucho daño, tu has sufrido mucho por ella y peor si lo ha estado haciendo a pesar de haberle rogado y llorado, no vale la pena ya no.

lo mejor q harias es separarte de ella, seguir tu camino y bueno tratar de olvidar aquella mala experiencia, no todas las mujeres somos como ella.

suerte.

Fuente(s): yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.