¿es buen regalo un ipod touch 4G 8gb para mi novia? o seria mejor una pulsera de oro con nuestras iniciales?

mi novia es muy especial ya llevamos 6 meses de novios y ella no me pidio nunca un regalo caro, se me ocurrio regalarle un ipod touch 4G 8gb con una rosa que dicen ? tambien se me ocurrio regalarle una pulsera de oro en el que tengan nuestras inicales y un corazon al lado de las iniciales tambien con una rosa...

que dicen? o que ideas de regalos me dan que no sean tan comunes como cadenitas o peluches?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo una ves regale una cadena de oro, y le encanto, ademas piensa que el oro jamas se devalúa, en cambio incrementa su valor, y el ipod en unos años se dañara, lo tiraran o simplemente ya no valdrá nada saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

No quieres ser mi novio? Yo aceptaria ambos jajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

QUE BUENO UN HOMBRE GENEROSO, POR QUE HAY MUCHO GAMIN QUE CREE QUE A PUNTA DE FLORES MENSAJES COPIADOS AQUI DE YAHOO Y SU BLA,BLA BLA DE DROGADICTO SODOMITA COMO EL CRETINO VEJETE SODOMITA YESID RENGIFO ALVAREZ QUE DA SOLO PORQUERIAS Y CHOCOLATES FERRERO ROCHE QUIERE CU.LO.ASI HAY MUCHO LIMOSNERO LADRON,PERO PARA MARIHUANA .PU.TAS Y CERVEZA BARATA SI TIENE

• hace 9 años

Lo que a ti te parezca mas romantico.

Pero de vez en cuando tambien es padre que te regalen cosas que de verdad son utiles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.