¿OPINIONES acerca del Samsung GALAXY MINI?

Amigos, espero para quienes tengan o hayan tenido este telefono celular, que tal les ha salido? que tanto les dura su bateria? fallas que traigan en comun??

ESPERO SUS RESPUESTAS... GRACIAS..!!

Pd. trae el android por si alguien opina sin conocer jeje

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno yo lo tengo, tiene muy mala definición, muy lento, mal sonido, no ergonómico la pantalla no responde muy bien ,muy mala cámara la verdad ya no le veo nada de positivo, mejro busca otro como el satio que cuesta casi lo mismo pero ufff! infinitamente mejor en TODO!!

Fuente(s): investigacion no se donde
  • hace 9 años

pues mira es bueno como todo pero por eso es el mini la cámara tiene muy pocos pixel es la pantalla es un poco lenta por lo regular todos los samsung son así un poco lentos en la pantalla lo único que si se mease un poco complicado es el menú pero en gustos serrompen genero espero te sirva

• hace 9 años

nunca he tenido un galaxy mini pero si he tenido el galaxy s ii, el galaxy ace y actualmente tengo el infuse 4g que viene siendo como un galaxy, ya que corre roms del i9000. Resumiendo te recomiendo cualquier galaxy. ninguno NUNCA me ha fallado! son excelentes. te recomiendo que busques los que tengan mejor procesador! saludos desde costa rica!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.