¿Me acabo de enterar que peña nieto no habla inglés?

No inventen, me acabo de enterar que el animal de peña nieto no habla inglés! Y así Quiere ser líder de México?

cuando con esa limitante no podría ser contratado en ninguna empresa seria.... que barbaridad! Si hasta Fox lo habla... el colmo!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Y QUE TIENE, EL PEJE TERMINO LA LICENCIATURA EN 25 AÑOS.

LA PRESIDENCIA SOLO DURA 6.

SUERTE.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sí habla Inglés, porque en las escuelas que estudió te lo piden.

• hace 9 años

Asi es si hasta el chicharito habla Ingles .. y no es q sea requsiito pero mmm en el mundo de la politica internacional es necesario habalr ingles es el idioma universal!!

Pero bueno mientras sepa repartir tortas y tinacos todo bien...

• no es importante hablar ingles, lo que si esta grave es ser lo mismo que el fecal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ah, cab.......on!!!!

No sabia que rea requisito para ser Presidente de Mexico el hablar ingles!!!!!

Mira entonces tiene otra cosa en comun con MIGUEL HIDALGO, JOSE MARIA MORELOS, BENITO JUAREZ,

VENUSTIANO CARRANZA, PANCHO VILLA, EMILIANO ZAPATA y hasta con Jesucristo!!!!!!! Que coincidencia tu...........

• Anónimo
    hace 9 años

pues te tengo una más sorprendente...... no sabe leer ni escribir

• hace 3 años

Los prianistas que hablan puras mentiras y demagogia pura, en el idioma que sea. .......................................... Muy buena "Terror", los dejaste tal como son, totalmente apandejados.

• hace 9 años

Porque no , si asta los boleritos en la plaza hablan ingles .

• hace 9 años

Bueno eso de hasta fox lo habla, no lo creo, lo habla mejor mi ahijada de 6 años, y del peje, mejor ni hablo, ese no domina ni nuestro idioma. y eso de que no podria ser contratado en ninguna empresa seria, solo que sea de usa, pero bueno, cuano le buscamos pulgas al perro, hasta a las moscas les decimos alacranes, entonces debemos pedir que se modifique la constitucion para que sea obligatorio hablar ingles, chale, creo que no hay mucho de donde escoger, pero bueno, nada mas estoy rebatiendo un argumento tan infantil y pedestre, tampoco quiero que el gane, pero los medios son arma muy poderosa.

• Black
    Lv 4
    hace 9 años

En México se habla español, no inglés. Y aún así ya todos sabemos que es un pelele el Peña Nieto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.