¿tengo eyaculacion precoz que puedo hacer ayudenme?

tengo eyaculacion precoz no resisto mas de un minuto sin venirme la primera vez ,despues me aguanto mas que puedo hacer antes aguantaba mucho tiempo tengo 27 años

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando vayas a orinar, trata de cortar el chorro dos o tres veces. Notarás un músculo en la pelvis que es el que hace fuerza para cortar el chorro. Ese es el Músculo Pubo Coxígeo (también conocido como MPC), y es el músculo que te va a permitir controlar el momento de la eyaculación.

Lo que tienes que hacer es ejercitar ese músculo para que funcione cuando tú quieras. Para eso hay una serie de ejercicios.

Lo primero es identificarlo cuando cortes el chorro al orinar, y repetir eso 2 o 3 veces en cada meada.

Luego que lo tengas identificado, trata de contraerlo y aflojarlo varias veces al día, sin importar la actividad que estés haciendo (igual los demás no lo van a notar).

Los dos ejercicios mas comunes son: mantenerlo contraido durante 30 segundos, y contraerlo y aflojarlo varias veces seguidas (mínimo 20 veces).

Haciendo esta práctica varias veces verás que podrás controlarlo, pero lleva tiempo y práctica.

Y lo puedes comprobar cuando te masturbes. Cuando sientas que estás por eyacular trata de contraer el músculo para no hacerlo. Espera 5 o 10 minutos, mastúrbate de vuelta y otra vez contrae el músculo cuando estés por eyacular. Y repite este ejercicio todas las veces que quieras o puedas.

Lo importante es identificar el músculo, y luego trabajar con él para aprender a controlarlo.

Saludos y suerte

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 6 años

El problema de la eyaculación precoz afecta y ha afectado a muchísimos hombres en todo el mundo (un servidor incluido). Para combatir la eyaculación precoz y aguantar más en la cama, lo mejor no es practicar in situ.

A no ser que quieras dejar a tu pareja MUY insatisfecha muchas veces, claro. Ten cuidado, que la sexualidad es importante y la eyaculación precoz no es ninguna broma.

Lo mejor, como te iba diciendo, es que te compres algo que te ayude o que te enseñe cómo prevenir la eyaculación precoz. Sé que en el momento es difícil, pero ya verás que con un poco de conocimiento todo es posible.

Te dejo aquí una guía para que te ayude. ¡Un saludete!

http://dominatuorgasmo.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, en el mercado hay un spray retardante de la eyaculación que se llama Difresh Tauro que ayuda a hombres prevenir la eyaculación precoz, yo lo conozco porque mi novio lo está utilizando y de verdad le ayudó a controlar la eyaculación y ahora dura más en la cama. Lo encontró en http://difreshshopes.app.telemw.com/pag-02

• JA
    Lv 5
    hace 9 años

Para saber si padeces eyaculacion precoz, especialmente si en tu adolecencia te has masturbado en demasia, te debes preguntar a ti mismo:

a) si eyaculas antes de penetrar en la vagina.

b) si eyaculas en el momento de la penetración

c) si eyaculas luego de penetrado, o de comenzado a masturbar pero antes de muy poco tiempo no llegando a lograr controlar voluntariamente la eyaculación en un lapso de 4 a 5 minutos aproximadamente.

Si tuvieras una repuesta positiva a cualquiera de estas preguntas, entonces padeces de esta disfunción sexual, yes necesario abordar el problema seriamente y desde tecnicas profesionales para solucionarlo rapido. El paso del tiempo hace que se profundice el problema con el peligro de llegar incluso a la disfuncion sexual erectiva por los miedos o fobias que produce.

De todos modos ten la tranquilidad que si tu tienes E.P. o eyaculación rápida debes hacer muy buenos juegos sexuales previos, no ir nunca al grano, estar relajado no obsecionarte solamente con la idea de penetrar "penetrar ya", mas bien dedicales un tiempo a tu encuentro íntimo y hacele a tu pareja masajes lentamente, como que todo el tiempo es tuyo.

Seguramente sabrás que la ansiedad te hace eyacular mucho mas rapido de lo debido, ya que el problema en general es que tanta masturbación en la adolescencia hace generar un reflejo condicionado, para eyacular rapido incluso en algunos casos si penetrar.

Hay algunos SECRETO que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la web

http://www.eyaculacion-precoz.info y en los Newsletters gratuitos que alli se distribuyen, tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

Siempre es necesario un poco de buena voluntad de nuestra parte para resolver el problema y si continuas no dudes en visitar a un medico sexologo.

Fuente(s):

http://www.eyaculacion-precoz.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ve con el doctor de penes a que te revise

• hace 9 años

¿estas circuncidado? la cincuncicion influye mucho en tu eaculacion, ahora usar un condon de latex no sensitivo te puede ayudar mucho, tambien hay unas como cremas que son para evitar la friccion eso te ayuda de tres formas la primera que no se rompa el condon, la segunda que no eyacules precozmente y la tercera, ya que normalmetne esas cremas son termicas le das mas placer a tu pareja... que bueno al final es lo que buscas cierto??

Fuente(s): las cremas que te digo las venden en cualquier sexshop
  • hace 9 años

primero que nada deja de masturbarte ,segundo puedes hacer un ejercicio facil al ir a orinar empieza y dos o tres segundos para la salida de orina y la dejas salir ,de nuevo la paras y asi con esto tambien previenes cancer en la prostata ,eso de la eyaculacion precoz es tamien muy mental si tienes forma de ir al medico no dudes en hacerlo saludos

• hace 9 años

mejor ve a un sicólogo que te trate io donde un doctor que te diga que hay que hacer

• hace 9 años

la vejéz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.