Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 10 años

¿Alguien save Por ke apple dejo de continuar el iPod classic? ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola

jajajaja que diablos con la respuesta de "Dario" jajaja si seguramente Steve Jobs armaba a mano todos los iPod's que se vendían jojo

Bueno, ahora si, si te refieres a generaciones pasadas del iPod Classic, pues, cada generacion de iPod se descontinua cuando sale una nueva, y el iPod Classic ya tiene 7 generaciones, tu por que crees que se descontinúan las generaciones pasadas? por que se les acaba el material para hacer mas? no, Apple te obliga prácticamente a comprar lo nuevo dispositivo que saco, claro quien no va querer cambiar su arcaico iPod Touch 4g por el revolucionario 4g blanco?

El iPod Classic de ultima generación aun no se descontinua, si a este es al que te referías y no al de generaciones pasadas, hay rumores sobre su desaparición, si, pero esto aun no ha sucedido, lo mas probable es que si desaparezca, incluso se habla también de la desaparición del iPod Shuffle, todo esto si llegara a suceder, se debería, baja en las ventas de los últimos meses, poca demanda, etc.

O incluso, podría ser que Apple quisiera depurarse de todos los dispositivos, "viejos" y aumentar el mantenimiento a su iPod Touch, y el Nuevo Nano.

Saludos, espero que te haya servido mi respuesta.

• Anónimo
    hace 10 años

El Ipod Classic sigue a la venta!!! Eson son solo rumores!!

• Anónimo
    hace 10 años

pz creo k xk murio el kien creo apple

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.