¿Ayuda para Regalo de Aniversario a novia.?

Hola amigos de yahoo quisiera saber si pudieran ayudarme .

lo que pasa es que tengo con mi novia 4 años y pronto cumpliremos 5 pero no tengo muchas ideas de que puedo regalarle y sinceramente no cuento con mucho dinero quisiera saber algunas ideas u opiniones sobre que podría regalarle me gustaría algo bonito muy romántico y pues que no ce necesite mucho dinero .

se los agradezco mucho todas las respuestas son tomadas en cuenta muchas gracias . (:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes regalarle un perfume que le guste con una tarjeta hecha por ti a mano donde venga la foto de los dos juntos donde te esmeres diciéndole lo que ha sido para ti esos 5 años de relación osease maravillosos.

Puedes invitarla a una cena romantica en un lindo restaurant y le regalas unas flores.

Suerte en tu vida y Felicidades por tu aniversario.

• hace 9 años

regalale unos implantes

• Anónimo
    hace 9 años

Regalale una Flor Roja,Una Tangita Roja y Un Beso en la Frente,le decis te odio amor !

Fuente(s): Siii somos Incestuosos y Muy Felices Gracias a Dios... ! jaja
  • hace 9 años

Aqui te mando varias ideas que ecnotre en al web espero te sirvan , te lo envian hasta tu casa.

http://www.virtualvillage.es/regalos-de-navidad.ht...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mi opinion és q le regales una tarde preciosa , tendrias q preparart para is a un rio o un parque (siempre buscando un lugar al aire libre) y tu mismo t encargues d preparar lo q vallan a comer ya q ella se sentirá agradada al ver tu esfuerzo x hacerle algo sencillo pero rico , le compras un pedazo d pastel q no és muy caro d chocolates o fresa y no se una pulsera d esas q son d madera con un msj q diga t amo o t quiero esas pulseras aqui do venezuela cuestan 10, 15 bolivares fuertes y luego termina el dia invitandola a tu casa a ver una Pelicula d terror donde a juro t tnga q abrazar y veraz q disfrutará mucho a tu lado .

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

yo buscaria un sitio al aire libre y preparia una cena por mi mismo...preparia todo primero y luego iria a cenar (un amigo se puede quedar alli mientras tanto) y despues llegar tu con tu novia...no te gastarias nada (lo que compres para la cena) y seria muy original!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.