¿Como le hago entender a mi esposo que no quiero tener hijos?

El y yo hemos tenido siempre ese problema, el quiere tener hijos y yo no. El tiene 26 años, ya ha disfrutado mucho de su vida pero yo solo tengo 21 y tengo muchas metas por cumplir. Yo no quiero tener hijos, mejor quisiera adoptar, por que hay muchos niños que necesitan un hogar y mucho amor. A el no le gusta para nada la idea y siempre que sacamos el tema a relucir, terminamos enojados. ¿Que puedo hacer?

Actualización:

SEÑORES/AS: Antes que nada, no agredan, la pregunta la hice con un buen sentido. Lo amo y yo siempre se lo dije, desde que eramos amigos (por que existe un proceso para qienes no lo saben: Amigos-novios-pareja). El asi acepto estar conmigo.-

Actualización 2:

Ha! Respecto a sus respuestas, yo si le dije que tuviera hijos con otra mujer, el se niega por que dice que si no los tiene conmigo, no los tendra...

12 respuestas

Calificación
  • @riel
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Rossy:

Pues es un poco complicado el problema, además de que todavía son muy jóvenes y sobre todo tú, es que no tienen pensado lo mismo en cuanto a los hijos, lo mejor es que pusieran las cartas sobre la mesa y hablen claro de sus planes, sus anhelos y su plan de vida a futuro y si ven que no coincide lo mejor sería separarse, porque por mucho amor que haya si no aspiran a lo mismo difícilmente dejaran de pelear y eso ira desgastando la relación y de cualquier modo terminará y tal vez con muchísimo más daño y más dolor que si lo deciden ahora.

Suerte y ojalá de verdad puedan llegar a un acuerdo y sigan juntos y felices.

Fuente(s): @riel
  • hace 9 años

oye! ESE TEMA SE TOCA DESDE ANTES DE CASARSE....NO AHORA QUE YA ESTA BIEN ENCANDILADO!....si ya lo habias aclarado antes de casarte y el sigue de necio pues no es tu culpa pero si no fue asi....te espera un infiernito por no havre aclarado las cosas en su debido momento....

• hace 9 años

Definitivamente ustedes no llegarán a un acuerdo es mejor separarse y buscar a alguien que esté deacuerdo con sus metas en la vida.

Saludos!!!

Fuente(s): Casado
  • eureka
    Lv 4
    hace 9 años

lo mas sano es hablarlo antes del matrimonio, si actualmente te incomoda la situacion, cada quien por su lado!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Al parecer existe la diferencia de que tu no quieres, y el si. Bueno, te daré un consejo, solo di le que, deseas esperar mas tiempo, que estas muy joven y sientes que en realidad para lo que si estas lista es para realizarte, para terminar de estudiar si lo estas haciendo, tampoco es de traer hijos al mundo nada mas por que el marido quiere, todo lleva un proceso y, es de dos, así que el tiene que esperar me imagino que, con el tiempo puedes cambiar de opinión y tener un hijo, tal vez a su edad , o a los treinta por que no? ahora las mujeres se embarazan mas grandes y sobre todo mas preparadas traer al mundo un hijo no solo es parirlo, es lo mas fácil te lo aseguro, y aparte es mas responsabilidad de la mujer que de el padre, la mayoría de las madres se ocupan un 80% de los hijos, a los padres solo les gusta lo fácil, como los juegos y divertirse con los hijos y es fantástico! pero la desvelada siempre en la mayoría de los caso es la madre. Así que, di le que no se ahogue en un vaso con agua, que se espere que, que prisa tiene? las cosas se dan solas. Ángela

• Anónimo
    hace 9 años

ponte firme en tu desision as notar los argumentos que tienes para no tener hijos

tambn tu esposo debe comprender tus desisiones

• hace 9 años

es dificil pues yo yo en lugar de el pues te dejo, qe no se diga que te estoy dejando porqe no te amo es simplemente que cualquier ombre o mujer quiera tener un ijo suyo de sangre y creo que en verdad te dejaria amor, entiendo tu punto de vista y la respeto pero no la comparto contigo. ESO TE DIRIA YO SI FUERA TU PAREJA AMIGA

• hace 9 años

Dale la oportunidad de que los tenga por otro lado con otra mujer.............. ...............................

a verdad que no es tan fácil????? creo que lo mejor es que lo platicaran ustedes dos ; por que para muchos de nosotros es muy fácil dar opiniones a la ligera ,, recuerda que ustedes solos decidieron casarse y nosotros ni los conocemos ,, en cambio ustedes dos se supone que se conocen mejor .. piensa y decidan lo mejor para los dos ok???? saludos y bye

• hace 9 años

Lígate, y así ya no hay vuelta atrás. Si te acepta, estará contigo, y si no, mejor que se vaya de una vez.

• hace 9 años

NO, NO, NO, NO Y NOOOOO, No mi niña estas mucho muy confundida en realidaqd requieres ayuda de pareja, PROFESIONAL, no una bola de Yahoos como nosotros tu tema si es serio si me ignoras estaras echando a perder tu vida y la de el. el no puede buscar otra mujer aunque si le insistes te tomara la palabra pero todo esto esta muy mal piensalo bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.