¿Como hacer que me crezcan mas rapido las uñas de las manos:$?

Quiero saber como me pueden crecer mas rapido las uñas de las manos sin que se me astillen porque cuando las tengo un poco largas se me astillan o se me quiebran entonces como puedo hacer para que me crezcan mas fuertes & mas rapido:DD

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola.

Acabo de contestar esto a otra chica de Yahoo, que preguntó algo parecido:

Frotar ajo en tus uñas es muy bueno para fortalecerlas. También, meter unos trocitos de ajo en tu esmalte o endurecedor.

Otra forma es echar una gotita de formol en el esmalte, pero solo una gota. Las uñas se endurecen mucho, pero si das más de la cuenta te dolerán.

Cuida que cuando limes tus uñas, no hagas zig-zag, sino en una sola dirección para evitar que se abran en capas. Sécate bien las manos cada vez que te las mojes. El agua ablanda las uñas.

También puedes probar a ponerte esmalte permanente, eso les dará una capa de fortaleza encima y se romperán menos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

bueno comprate unas pastillas de vitamina E y agarras en la noche y te pones el liquido de la pastilla

pd:yo lo e hecho y funciona

pd2:puede ser tambn en el dia pero el problema es q es muy pegostoso

• hace 8 años

Agarra una cebolla y partela en dos para que se le salga el juguito que tiene.. Y despues talla tus uñas con el jugo de la cebolla.. Enserio que funciona(: Intentalo! O sino.. Intenta con ajo.. aunque a mi no me sirvio. :/ (:

Fuente(s): YOOOPIS!
  • Anónimo
    hace 8 años

aliméntate bien consuma alimentos ricos en calcio y hierro ( leche y sus derivados ,pescado, plátano etc ) hay algo bueno es a tu esmalte mezclelo con unas gota de ajo veras los resultados

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dicen q rosarse ajo por ellas hace que el cresimiento acelere .. nunca lo he intentado ,, pero siempre dicen eso ;|

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.