Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

dykes III preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 10 años

¿si estudio la licenciatura en criminología es posible que pueda entrar al FBI?

A mi me gustaría llegar a ser agente del FBI pero no se la dificultad que aya para pertenecer a dicha corporación, me gusta todo lo que tenga que ver con esa agencia federal y mi sueño es poder trabajar en ella, pero no se si con la carrera de criminología pueda ingresar o que me recomiendan, que consejo me pueden dar.

2 respuestas

Calificación
  • Marcos
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para pertenecer al Federal Buró De Investigation, es necesario ser ciudadano norteamericano, dominar perfectamente el ingles, tener estudios a nivel Licenciatura de preferencia en Derecho, ya que lo relacionado con la criminología , te dará como resultado pertenecer al equipo de servicios periciales del FBI, por tal, es importante que definas lo que quieres, yo te recomiendo que si eres de familia mexicana, intenta entrarna la DEA, Drogs, Enforments, Administration, que equivale a lo que es aquí en mexico a Policía antidrogas SIEDO, y el AFI es lo que seria en E.U. El FBI, por tanto necesitas preparares se empieza desde muy abajo, no como en mexico, que es un sistema partidistas todo es por recomendados por eso están las cosas como están en mexico, las convocatorias es el 10 % paro el pueblo sociedad en general, y el 90 % de vacantes es para el partido electo recomendados, por eso en mexico, los mejores policías están desempeñando otras cosas menos lo que saben hacer, son los talentos desperdiciados en sociedad, mas sin embargo los recomendados por Calderon es el resultado de todas las ejecuciones que existen por meter al sistema personal que no cumple con las expectativas de seguridad integridad en la soberanía nacional de Mexico.

• Anónimo
    hace 10 años

Si crees que lo que has visto en Hollywood es cierto, dejame decirte que en la vida real te estarias incorporando a una mafia terrible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.