Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿necesito ayuda porfavor?

ola bueno con lo que les voy a contar no piensen que soy un pervertido o un degenerado porfavor estoy intentando cambiar bueno yo ayer estube en la azotea espiando a una chica que se cambiaba al frente de mi casa y al lado de mi kasa hay un hostal y me empese a masturbar viendo a la chica y escucho una risa de dos niños y no me importo y segui masturbandome luego termino y veo de donde salia la risa de los niños y era del hostal que estaba al lado de mi casa y esos niños me vieron cuando me estaba masturbando pero a mi no me importo y creo todavia me sacaron una foto eran dos niños de masomenos 5 a 6 años pero lo que tengo miedo es no tener perdon de dios por hacer ese apto de masturbarme frente a unos ñiños y tambien tengo miedo de ke ellos se keden psicologicamente traumados con lo que vieron porfavor no se k hacer me siento muy culpable aparte he pensado en suicidarme porfavor kiero tener el perdon de dios k ago para solucionar este problema porfavor ayudaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero que nada ya diste el primer paso, que es el arrepentimiento, el hecho de querer cambiar, cosa que es muy buena porque "¡QUERER ES PODER!".

Debes orar, hablar con Dios y pedirle perdón por lo que hiciste, y también por los niños, para que les permita tener una vida sana física y psicológicamente. Dios es la salvación mi amigo, ten Fe en Dios.

Debes buscar todas las maneras posibles de acercarte a Dios, por ejemplo: leyendo la biblia (te recomiendo leer primero los 4 evangelios: mateo, marcos,lucas, juan)... Asistiendo a una iglesia (ya eso es decisión tuya) y me refiero a una iglesia cristiana!..

Habla con Dios como si fuera tu mejor amigo, porque en realidad Él es tu mejor amigo.

Fuente(s): La Biblia, la Fe en Dios.
  • hace 10 años

oh!! Lo que tú hiciste fue adulterar que significa desear a personas y eso es de los pecados más grandes para Dios así que no obtendrás el perdón de Dios sí verdaderament no estas arrepentido tienes que pedirle perdón con el corazón y pedirle ayuda y verdaderamente cambiar dice un texto bíblico que sí tús ojos te hacen caer te los arranques sí tús manos te hacen caer las cortes y sí tús orejas te hacen caer igual. No tienes porq suicidarte porq sí sigues vivo es porq aún tienes oportunidad de cambiar. Dios castiga a sus hijos para que cambien tú vas a recibir uno. Y respecto a los niños tienes que pedirles perdón a ellos y también a la muchacha se que es difícil pero te aseguro que te sentirás mejor porq has hecho una ofensa hacia esas personas.

• hace 10 años

amigo no pasa nada xD, preocúpate mejor por la foto xD, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.